Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.186)
Filtrar opiniones
1.186 resultados
Calificación de viajeros
906
116
65
38
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
906
116
65
38
61
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.186 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos en Leonardo club el hotel es muy recomendable los trabajadores del hotel muy responsables nos atendieron muy bien todo estuvo muy limpio exelente no pensamos que cuece así todo salió mejor de lo que pensamos

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Polymoshe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shaul K, Manager en Leonardo Club Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Polymoshe,
Thank you for finding the time to fill out this review.
Glad to hear you enjoyed being with us.
Hope to see you again next vacation in Eilat.
Regards,
Shaul Kaduri
Assistant General manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chen A, Guest Relations Manager en Leonardo Club Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chen A, Guest Relations Manager en Leonardo Club Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chen A, Guest Relations Manager en Leonardo Club Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chen A, Guest Relations Manager en Leonardo Club Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones