Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas, nos llovió y entro agua en nuestra habitación, porque las ventanas son muy antiguas. No cumplió nuestras expectativas.
Nos cobraron las dos noches por adelantado, y con mal trato. No creo que volvamos a este hotel.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Topsouth
Shlomit P, Manager en Art Gallery Hotel Haifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016

Lo sentimos saber que hubo un fallo en la habitación.
Pasamos el departamento de mantenimiento para el tratamiento

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

Estuvimos 2 noches, la habitación es cómoda y limpia. La ubicación no es la mejor de noche, pero está cerca de algunas atracciones. El parking no tiene mucho espacio.

Supuestamente también hay una especie de galería de arte pero actualmente es un basurero.
Las vistas de la terraza son magníficas, lo mejor del hotel.

El desayuno es muy malo, de lo peor de Israel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Daniel L
Escribió una opinión el 30 de abril de 2014

Ubicado en una de las calles con más movimiento de haifa. Atención buena del recepcionista. Parking gratuito. La habitación es espaciosa y muy limpia. De los pocos hoteles que encontramos en Israel que realmente podrían tener categoría de hotel. El desayuno muy justo.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a araiian
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2013

Habitación muy pequeña y con algunos problemas. Al ducharse se llovía fuera de la bañera. El placard apenas alcanzaba para una persona. no existia el servicio a la habitacion. El primer dia no limpiaron la habitacion. Tuve que reclamar por tohallas limpias, las que si me trajeron. Fui recompensado con la invitación de un café y un desayuno por parte del manager de turno. Internet, ni hablar, es una mezcla de intranet y no se que más y solo se pueden ver las paginas que ellos permiten. Seguro los sigue controlando la .KGB (es un barrio poblado por rusos-y otras nacionalidades de la ex URSS). Es inrecomendable. Considero que solo es apto para mochileros.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a QuiquePerelmiter
ShlomoToy, Public Relations Manager en Art Gallery Hotel Haifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2014
Traductor de Google

The room was originally booked for three.
We split it into two rooms one double and one single room so the single room was smaller then the double room.
the Internet in the hotel is open all the sites and we do not block any Login

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2012

El hotel muy bien ubicado y se puede ir caminando a los jardines Bahai, la colonia alemana y wadi Nisnas. La habitacion chica pero limpia y bien equipada. Buen desayuno. Tenia que recibir la llave de la habitacion a las 14:00, la habitacion no estaba preparada a pesar de llegar al hotel a las 16:00 y recibi la habitacion solo a las 18:25!!!!! Este retraso fue critico y arruino en cierta medida la estadia ya que quien estaba en la recepcion no realmente se esforzo por solucionar el problema. No solo me paso a mi, eramos un grupo de 7 parejas de amigos y ocurrio lo mismo con todas las 7 habitaciones

Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Alejandro P