1.089 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Hotel situado en una zona inmejorable de Haifa, cerca de restaurantes y ocio.
En las habitaciones son cómodas, no se escucha ningún ruido, la calidad del sueño es muy buena y, además, están bastante limpias.
El hotel dispone de servicios son como piscina, gimnasio, spa, restaurante en el propio hotel...
Vistas increíbles del puerto marítimo y la ciudad.
El desayuno muy muy completo y variado.
Hemos estado muy a gusto, ¡repetiríamos!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a El_Ajedrez
Valerie W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Haifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

El_Ajedrez,
Guest Relations Manger

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

En los primeros 3 dias de este mes de mayo del 2017 estuvimos visitando la bellisima ciudad de Haifa y por recomendacion de unos amigos nos alojamos en este hotel. Deslumbrante, en una muy estratégica ubicacion, en lo alto de las colinas y a pocos mts de los jardines del Bahai. El hotel es de una absoluta modernidad. La recepción es muy amplia permitiendo captar el espacioso sector del bar, con amplios sillones y un pasillo que lleva al restaurante donde todas las mañanas se sirve uno de los desayunos más gloriosos que haya vista hasta ahora.
Un ascensor panorámico conduce hasta las habitaciones. La nuestra nos regalaba la vista de Haifa y alrededores, deslumbrándonos a la noche con mil luces centelleando. Habitacion muy amplia, con exquisita decoracion, baño luminoso, muy completo, minibar, cafetera, etc.
El personal muy eficiente y cálido en el vinculo con nosotros. No dudo ni un instante en recomendarlo para una grata estadia en Haifa,

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vista a la bahia de Haifa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a akiva2016
Valerie W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Haifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Dear akiva2016,
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches para negocios. El hotel es muy normal y requiere ser modernizado.

El desayuno es muy completo con gran variedad de cosas regionales (principalmente saladas).

El mini-bar está vacío y se ruega no llevar comida a la habitación por política "kosher". Esperaría que al menos se repone la botellita de agua que hay de cortesía en la habitación.

Hay un gimnasio con 2 cintas de correr, in cross trainer, una bici y pesas. Todas máquinas algo antiguas. La piscina es pequeña para tiene muy buena pinta.

Los jardines están muy cerca y hay autobús público al centro de la cuidad (colonia alemana).

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a msftmjma
Valerie W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Haifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

querido msftmjma
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nos complace saber que en su mayoría disfrutó de su alojamiento con nosotros y le agradecemos su honestidad. Nuestro servicio es algo que nuestro personal se enorgullece, por lo que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Sinceramente,
Gerente de Relaciones con Clientes

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Excelente hotel ubicado en Carmel,lugar muy tranquilo de Haifa, Excelente y completo desayuno. Valerie ,encantadora host y relación adora pública siempre atenta solucionando nuestras preguntas.
El hotel impecable ,las habitaciones excelentes con una hermosa vista a la bahia

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ChilenaEnElMundoIsa
Valerie W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Haifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Estimado ChilenaEnElMundoIsa,

Muchas gracias por su opinión y sus cálidas palabras sobre nuestro director del hotel y los huéspedes relastions. Estamos encantados de que disfrutó de su estancia con nosotros. Es algo que nuestro personal se enorgullece, y valoramos su opinión. Esperamos volver a visitar.

Valerie Webbstock,
Gerente de relaciones

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel limpio bello atencion de primera ubicacion exelente la vista desde la habitacion te quita el aliento y el desayuno exelente lo recomendamos mucho y especialmente a la señorita valerie que esta siempre pendiente de nosotros la pasamos increible

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ivette D
Valerie W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Haifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016

Estimado Ivette
Muchas Gracias por la maravillosa reviwe y cálidas palabras que realmente appriciated, nos encantó que acoger y estamos muy felices de escuchar lo mucho que haya disfrutado de su estancia, esperamos verte de nuevo en el futuro.
Atentamente
Invitado Relastions Administrador