“Un buen restaurante”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Mammilla
Opinión escrita 26 diciembre 2016

Es un buen restaurante de comida italiana, el risoto sabe a risoto, la pizza es buena, el trato es aceptable, pero lo peor es el horario, tienes que ir a comer muy temprano si es en viernes que es el mejor día, ya que a las 2 de la tarde te echan a la calle y tienes que comer rápido, para ir una única vez esta bien.

Agradecele a Angelplaza
Escribí tu opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron mesa y después de 10 minutos no pasó nada.

No son atentos.

No más de 6 mesas ocupadas, la mesa del lado tenía problemas con su postre, finalmente nos levantamos y nos fuimos.

Agradecele a Cavok2001
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante en cuanto a comida, ubicación y precio. La familia que lo lleva excepcionales en cuanto a profesionalidad y atención.
Recomendaciones: robalo, cabrito y vitela o forno.

Agradecele a Javita L
Opinión escrita 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, la atención excelente las meseras muy buenas y bien dispuestas, nos atendió Josefin, el precio accesible, la ubicación y ambientación muy buena. Servicio excelente y bien dispuesto. Buen ambiente y comida.
Muy recomendable

Agradecele a Regina K
Opinión escrita 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Zoa. Espectacular la atención y la comida.
Para no perdérselo. Totalmente recomendable.
Pedimos ensalada y pastas.

1  Agradecele a Mariano A