Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.448)
Filtrar opiniones
2.448 resultados
Calificación de viajeros
1.460
535
264
102
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.460
535
264
102
87
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 2.448 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita a Israel y nos hospedamos en el Leonardo, excelente atención, muy preocupados del huésped, las habitaciones son muy cómodas y la nuestra tenía una hermosa vista.
Una mención muy especial al buffet, uno de los más completos y variados, todos los días alternativas diferentes...todo muy rico!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carolina S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Carolina,

Thank you for your great review
We're delighted you had a wonderful visit and we hope to welcome you back.
Thanks for choosing Leonardo Jerusalem Hotel.

Regards
Yael-H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con los servicios que necesitas encontrar, tiene computadoras, wifi, el.gimnasio esta actualmente en remodelación, sala de conferencias, tienda para comprar, piscina al aire libre la cual cierran en invierno por obvias razones. El desayuno es tipo Bufet muy completo. Como sugerencia un poco más de aseo en los baños

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Marcelicri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2017

senior/a Marcelicri,
grasiac por los lindos palabras.
esperamos ver ustedes utra ves en nuestro hotel.
con recpeto,
Yael.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente experiencia en el hotel Leonardo. La ubicación es privilegiada como así también lo es la atención del personal. La habitación amplia y cómoda. Mi viaje fue grupal y tuvieron toda la paciencia para responder a nuestras inquietudes.

Absolutamente recomendable y muy seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Ezequiel K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Ezequiel,

Thank you for your superb review!
We delighted that you had a great stay and you enjoyed Leonardo Jerusalem Hotel
We hope you will have the chance again to visit Leonardo Jerusalem Hotel

Regards
Yael-H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Muy buen hotel, situado en un lugar estratégico de la ciudad, cercano a la ciudad vieja.
Confort excelente, atención muy buena del personal, cena y desayuno completísimo, lo recomiendo ciento por ciento.

Consejo sobre habitaciones: Por mi propia experiencia y la habitación en el 4to piso me resultó buena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Daniel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Daniel,

Thank you so much for recomending Leonardo Jerusalem Hotel.
We delighted that had a wonderful time with us
Thank you for being our guest.

Regards
Yael-H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado, a diez minutos andando de la Ciudad Vieja (Puerta de Damasco) y a tres de la parada del tranvía. Las habitaciones espaciosas y muy cómodas. El servicio del hotel es eficiente. El desayuno es muy completo. Lo negativo es que es un hotel para grupos, aunque neso no le quita comodidad y que en los alrededores no hay nada,(cafeterías, tiendas...). El precio es asequible y es muy buena la relación calidad/precio. Mejor pedir habitaciones de pisos superiores, aunque los sábados, el asecensor va parando en cada planta para respetar el sabbath judío.

Consejo sobre habitaciones: Mejor los pisos superiores
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a CarlosSureda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2017

querido Carlos,
gracias que elejiste quedar en nuesto hotel.
gracias por tos lindos palvras.
soy muy contenta que gustaste tantas cosas por el hotel.
y espero ver te otra ves.
con mucho qusto
yael.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones