2.448 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita a Israel y nos hospedamos en el Leonardo, excelente atención, muy preocupados del huésped, las habitaciones son muy cómodas y la nuestra tenía una hermosa vista.
Una mención muy especial al buffet, uno de los más completos y variados, todos los días alternativas diferentes...todo muy rico!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Carolina S
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017

Dear Carolina,

Thank you for your great review
We're delighted you had a wonderful visit and we hope to welcome you back.
Thanks for choosing Leonardo Jerusalem Hotel.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con los servicios que necesitas encontrar, tiene computadoras, wifi, el.gimnasio esta actualmente en remodelación, sala de conferencias, tienda para comprar, piscina al aire libre la cual cierran en invierno por obvias razones. El desayuno es tipo Bufet muy completo. Como sugerencia un poco más de aseo en los baños

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradecele a Marcelicri
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2017

senior/a Marcelicri,
grasiac por los lindos palabras.
esperamos ver ustedes utra ves en nuestro hotel.
con recpeto,
Yael.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente experiencia en el hotel Leonardo. La ubicación es privilegiada como así también lo es la atención del personal. La habitación amplia y cómoda. Mi viaje fue grupal y tuvieron toda la paciencia para responder a nuestras inquietudes.

Absolutamente recomendable y muy seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Ezequiel K
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017

Dear Ezequiel,

Thank you for your superb review!
We delighted that you had a great stay and you enjoyed Leonardo Jerusalem Hotel
We hope you will have the chance again to visit Leonardo Jerusalem Hotel

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Muy buen hotel, situado en un lugar estratégico de la ciudad, cercano a la ciudad vieja.
Confort excelente, atención muy buena del personal, cena y desayuno completísimo, lo recomiendo ciento por ciento.

Consejo sobre habitaciones: Por mi propia experiencia y la habitación en el 4to piso me resultó buena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel P

Dear Daniel,

Thank you so much for recomending Leonardo Jerusalem Hotel.
We delighted that had a wonderful time with us
Thank you for being our guest.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado, a diez minutos andando de la Ciudad Vieja (Puerta de Damasco) y a tres de la parada del tranvía. Las habitaciones espaciosas y muy cómodas. El servicio del hotel es eficiente. El desayuno es muy completo. Lo negativo es que es un hotel para grupos, aunque neso no le quita comodidad y que en los alrededores no hay nada,(cafeterías, tiendas...). El precio es asequible y es muy buena la relación calidad/precio. Mejor pedir habitaciones de pisos superiores, aunque los sábados, el asecensor va parando en cada planta para respetar el sabbath judío.

Consejo sobre habitaciones: Mejor los pisos superiores
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a CarlosSureda
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2017

querido Carlos,
gracias que elejiste quedar en nuesto hotel.
gracias por tos lindos palvras.
soy muy contenta que gustaste tantas cosas por el hotel.
y espero ver te otra ves.
con mucho qusto
yael.