Leonardo Hotel Jerusalem
US$ 190
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Hotel Jerusalem(Jerusalén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 104
CrownePlaza.com
  • Piscina
National Hotel Jerusalem(Jerusalén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 113
Hotels.com
US$ 238
  • Desayuno incluido
Eldan Hotel(Jerusalén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 315
US$ 243
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Shamai Suites(Jerusalén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
  • Wi-Fi gratis
Montefiore Hotel(Jerusalén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
US$ 134
Agoda.com
  • Desayuno incluido
City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 128
  • Wi-Fi gratis
Jerusalem Gardens Hotel & Spa(Jerusalén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 108
Priceline
US$ 650
US$ 557
Priceline
2.262 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita a Israel y nos hospedamos en el Leonardo, excelente atención, muy preocupados del huésped, las habitaciones son muy cómodas y la nuestra tenía una hermosa vista.
Una mención muy especial al buffet, uno de los más completos y variados, todos los días alternativas diferentes...todo muy rico!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carolina S
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Dear Carolina,

Thank you for your great review
We're delighted you had a wonderful visit and we hope to welcome you back.
Thanks for choosing Leonardo Jerusalem Hotel.

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, están siempre pendientes del huésped, así como también las habitaciones, que son espaciosas, la ubicación y el restaurant. Lo único que le faltaría es más variedad de frutas, pero es solo un detalle.
Lo súper recomiendo!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a tatianageiman
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

seniora Tatiana,
grasiac por tos lindos palabras. te agradesco mucho.
espero ver usted otra ves por el hotel.
con recpeto,
Yael.

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con los servicios que necesitas encontrar, tiene computadoras, wifi, el.gimnasio esta actualmente en remodelación, sala de conferencias, tienda para comprar, piscina al aire libre la cual cierran en invierno por obvias razones. El desayuno es tipo Bufet muy completo. Como sugerencia un poco más de aseo en los baños

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Marcelicri

senior/a Marcelicri,
grasiac por los lindos palabras.
esperamos ver ustedes utra ves en nuestro hotel.
con recpeto,
Yael.

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente experiencia en el hotel Leonardo. La ubicación es privilegiada como así también lo es la atención del personal. La habitación amplia y cómoda. Mi viaje fue grupal y tuvieron toda la paciencia para responder a nuestras inquietudes.

Absolutamente recomendable y muy seguro.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Ezequiel K
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Dear Ezequiel,

Thank you for your superb review!
We delighted that you had a great stay and you enjoyed Leonardo Jerusalem Hotel
We hope you will have the chance again to visit Leonardo Jerusalem Hotel

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Muy buen hotel, situado en un lugar estratégico de la ciudad, cercano a la ciudad vieja.
Confort excelente, atención muy buena del personal, cena y desayuno completísimo, lo recomiendo ciento por ciento.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi propia experiencia y la habitación en el 4to piso me resultó buena.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel P

Dear Daniel,

Thank you so much for recomending Leonardo Jerusalem Hotel.
We delighted that had a wonderful time with us
Thank you for being our guest.