Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.397)
Filtrar opiniones
2.397 resultados
Calificación de viajeros
1.426
527
258
99
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.426
527
258
99
87
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
208 - 213 de 2.397 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yael H, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones