“Ambiente muy simpatico y comida buena.”
Opinión sobre el Piccolino

Piccolino
Clasificado como N.º 30 de 800 Restaurantes en Jerusalén
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante un poco por “azar” y el sitio en la terraza nos encantó. El ambiente es muy simpático por tener las sombrillas en el “cielo” y estar cerca del “Kikar Hamusica”.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a mar_apaulav2015
Escribí tu opiniónOpiniones (799)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Es un restaurante italiano que está en la zona nueva de Jerusalem, cerca de otros restaurantes.
Nosotros comimos pasta y la verdad es que estaba muy buena (mi marido tomó unos ñoquis con remolacha diferentes a la típica pasta de otros italianos). Los postres también están muy buenos. Tienen un comedor en el interior y una terraza con calefacción y cubierta que da a una plaza.
El personal muy atento y amable.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Scugat73
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable y con música en directo. La carta está bien y los platos son generosos y sabrosos. Buen ambiente. Un italiano a destacar.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a IntrepidoJ
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De entrada pedimos un antipasti con salmón que estaba buenísimo y una ensalada de atún que tenía muchísimo sabor tanto el atún como las verduras, buenísimo! De Segundo pedimos una sopa de cebolla en su pan que estaba también bueno, unos raviolis relleno de queso que estaban muy buenos, y un calzone que no estaba mal!
Los platos tienen mucha cantidad por lo que compartir es muy recomendable!
Para los postres te traen una bandeja entera con muchos diferentes para que elijas, la tarta de queso estaba muy buena y el de chocolate con toffee buenísimo aunque recomiendo compartir con varias personas, muy bueno!
Tanto yo como mis amigos lo recomendamos, es caro como todo en general en Israel pero la calidad y cantidad de sus platos merece la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Marbellavacances
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

es un restaurante italiano en la zona moderna de jerusalen , la comida italiana no esta mal pero no de las mejores que he probado , el personal es atento una vez que consigues que te hagan caso , la terraza del restaurante es una plaza con música en directo tiene su encanto , los precios no están mal pero si pedís vino cuidado que están carísimo , luego la mitad de la carta no tiene

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Ana A