Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

la mejor opcion en tel aviv todo el anio ,el hotel es chico si pero su relacion precio-atmosfera-lugar-comdidad , es muy buena de las mejores en tel aviv.yo estuve en verano ,queda 200 mts de la playa con todos los servicios que uno pueda necesitar a pasos del hotel,si es cierto que a veces es un poco ruidoso pero siempre se puede pedir una habitacion que no de a la centrica avenida ben yehuda.personas de todo el mundo se hospedan en este calido hotel en la mejor area de tel aviv,tanto para familias o para hacer una escapada para siempre es la mejor opcion.siempre que precise indicaciones sobre que hacer ,adonde ir de visita o simplemente que autobus tomar los chicos de momo's estuvieron dispuestos ,incluso sus duenios estan siempre pendientes de los turistas.grandes vacaciones .seguro que repito en momo's.

Consejo sobre las habitaciones: best rooms are in the back of the hotel .but not view
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luis c
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidí escribir este mensaje en español porque realmente fui muy bien atendido por Enzo en el front desk del hotel quién hablaba muy bien español.
Relacionado a mí review personal del hotel creo que es el valor exacto de lo que pagas por lo que tienes. El lugar es específicamente un hostel muy económico con muchas limitaciones de todo tipo; el lugar es ideal para dormir. Por eso, si estás buscando y esperando comodidades y lujos mejor quédate en tu casa o cámbiate de Hotel.
Las personas con quienes interactúe son muy amables y colaboradores. El hotel tiene un costo de taxi hasta el aeropuerto muy por debajo del promedio de lo que cuesta en cualquier otro lugar.
La ubicación es perfecta todo está muy cerca y muy accesible las 24 horas.
El hotel ofrece 3 tipos de desayuno: gratis - un café y un pancito gratuito.
Nuevamente a hago la aclaratoria .. el hotel es perfecto, si tus planes fuera solo para dormir, donde dejar tus cosas y asearte.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Manuel M
Opinión escrita 13 de enero de 2016

El dueño del hostel es muy agresivo. Nos echó del lugar porque supuestamente hicimos ruido con las puertas. No quería que desayunemos para no despertar a nadie. Un desquiciado.
Nos prometió llevarnos a las granjas de wharton pero al momento de llevarnos dijo cualquier excusa y nos dejo en banda.
Además el lugar es muy sucio y poco mantenido

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juli B
shlomo c, Manager en Momo's Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Querida Juli:

Creo que existe la posibilidad de que se este confundiendo de Hostel.
Jamas heche a nadie del hostel por hacer ruido con la puerta.

Servimos el desayunos todos los dias a todos nuestros huespedes de 6 a 10 y debido a que nuestra recepcion esta abierta 24/7 no hay necesidad de despertar a nadie.

No recuerdo haberme comprometido a llevar a nadie a ningun Kibutz o granja. No brindamos ese servicio, maximo dar indicaciones de como llegar desde nuestro establecimiento. Nosotros no llevamos personalmente a ningun huesped a ningun tipo de excursion.

Por estos motivos creemos que se puede tratar de una equivocacion.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Como todo hostel, la principal es tener un lugar donde dormir y poder conocer gente para salir a recorrer. El hostel se encuentra sobre la avenida Ben Yehuda, una de las principales, por lo cual cuenta con mucho movimiento y muchos medios de transporte cercanos.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Leandro V
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostel horrible sucio, sin mantención, duchas con hongos y en mal estado, habitaciones sin aseo y mal olor, el desayuno es un chiste, la publicidad por internet es falsa, no es lo que muestra y además caro. Lo único rescatable es que esta cerca de la playa.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Barbara O