Lo más destacado según el crítico
Viaje inolvidablec

Agradezco a Nestor y su equipo el apoyo y la organización. Conocen perfectamente la historia y lo... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
GlobeTrotting729350
mediante dispositivo móvil
MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!

HOLA ! Nuestra experiencia de nuestro viaje a Israel con Nestor fue bastante agradable. Teniamos... Más información

Opinión escrita Hace 5 días

desde US$ 80,00
desde US$ 28,25
desde US$ 50,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente guía, muy simpático, simplemente el mejor!!!! ya que da muy buenas explicaciones, te trata muy bien y siempre cuida de los suyos, lo recomiendo ampliamente

Agradecele a Mayanju
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El guía Nestor Feller tiene una calidad increíble, conocí en mi vida a muchos y muy buenos guías. Néstor es un maestro. Y su excelente equipo de guía se que trabajan para el. Incluso tome a través de Nestor un tour en grupo y fue muy bueno y completo

Agradecele a jos_luisr37
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos a Néstor desde Mexico, para un paseo en Jordania y en Israel, llegamos a Amán y salimos de Tel Aviv. Todo estuvo perfecto, todos los servicios. Néstor es un excelente guía y un genial operador. Lo recomiendo

Agradecele a margaritacruz1
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El otro día comentè como este guía nos había engañado, y en el viaje que nos prometió que íbamos a ser un grupo reducido de cómo mucho de 19 personas, se convirtió en un grupo de 45 ni uno más ni uno menos. Esto conllevó a que estábamos hora y media todos los días recogiendo gente y llevando gente a los hoteles. Por añadidura los nuestros que nos buscó Néstor sin preguntar nada en absoluto eran los más casposos de todos. Pues bien, el otro día, este señor dijo que eso no era cierto, y ahora he encontrado la manera de demostrarlo adjuntando la foto con la conversación que tuvimos,os por wasap.
Seguro que tiene algo que decir, porque veo que no soporta que nadie le haga ningún comentario negativo, pero hay que ser honrado señor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a BilbaoBea44
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente guía y divertido, tus recorridos serán muy agradables. Te ayuda a resolver dudas y sus explicaciones son bastante buenas.

Agradecele a D170DQkarenc