Lo más destacado según el crítico
Excelente guía y persona

Con José tuvimos la oportunidad de visitar de las ciudades de Cesárea, Haifa, Jaffa y Tel Aviv... Más información

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020
mcbolivar
Bogotá, Colombia
Espectacular!

José se lo sabe todo. Nos llevó a muchos rincones de la ciudad antigua de Jerusalén, contándonos la... Más información

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020
Virgie08
Leer las 17 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fué muy positiva. José es un guía magnífico. Nos condujo por la ciudad de Jerusalem con mucha paciencia y en poco tiempo logró resimir y explicar con detalle más de 4000 años de historia, logrando transportarnos en el tiempo.
Sencillamente excelente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a jaos66
joseisraeltours, Owner en Jose Israel Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

muchisimas gracias por los comentarios, dan mas ganas de disfutrar de los paseos!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

guio a nuestro grupo de casi 50 viajeros con una experiencia tremenda, no solo muy profesional sino tambien una hermosa persona. capacitado respetuoso y con muchos conocimientos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradecele a Shaul G
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con Jose tuvimos el privilegio de visitar Masada, Mar muerto, Jerusalem, Caesarea y Galilea. Su conocimiento histórico engrandece cualquier visita, y su personalidad servicial, amigable y flexible permite que las visitas se ajustaran a nuestro gusto y ritmo. Su mini van esta en perfectas condiciones, buen aire acondicionado, servicio de Wifi y bebidas de cortesía, mas que complacidos un viaje que vivirá en nuestra memoria!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradecele a 2AllanG
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si queréis hace un tour sin prisas, con alguien experto y descubrir los sitios más conocidos de Jerusalén (y algún que otro secreto...) os recomiendo a José. Una persona entrañable y encantadora. El coche, en perfecto estado y nada de ir al bazar del amiguete o llevarte al restaurante donde cobre comisión. Elegís vosotros. Recomendable del todo.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
2  Agradecele a 226miguelm
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016

Contratamos a Jose para pasear para conocer Tel-Aviv-Yaffo. Acompañados por el pudimos recorrer lugares como Neve Tzedek, la colonia americana, Yaffo , el puerto de Tel Aviv, Shuk hakarmel y otros lugares tipicos conociendo la historia del lugar de forma interesante y amena.
Hicimos el recorrido en un automovil muy confortable, con lugar para ocho personas, y completamente nuevo y equipado.
Jose es un guia muy amable que tiene en cuenta todos los detalles para que uno se sienta comodo y aproveche al maximo el paseo. Tuvo paciencia con nosotros cuando quizimos detenernos a hacer compras y tambien supo captar la atencion de nuestra niña con cuentos y anecdotas interesantes.
Nuestra recomendacion y agradecimiento por este paseo tan especial.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
1  Agradecele a eilatjeeptour