“Excelente comida casera tradicional”
Opinión sobre el Sufra Restaurant

Sufra Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 806 Restaurantes en Ammán
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Estuvimos cenando y nos gustó tanto que fuimos a comer al dia siguiente.Los precios son muy razonables.Hay unos zumos naturales de limón y menta y fresa buenisimos y refrescantes.Nos gustó especialmente el fattet lahmeh y el helado árabe.No sirven alcohol.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a pilarvalencia2015
Escribí tu opiniónOpiniones (1.124)

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Teníamos claro que nuestra comida de despedida de Jordania sería en el Sufra debido a las valoraciones de los clientes. Acertamos. Nos instalamos en una mesa de la terraza cubierta y al ser un poco tarde, estuvimos casi solos disfrutando de una comida excelente. El local es precioso y el servicio bueno aunque carecen de un buen maître que te pueda aconsejar para escoger los platos más típicos. Lo intentamos pero al final tuvimos que elejir por la intuición y lo que habíamos aprendido en nuestra estancia en Jordania. Ello no obsta para otorgarles las 5 estrellas ya que la comida es excelente, El servicio muy bueno y el precio muy adecuado (comimos tres personas por 56 JOD, unos 65€)

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a TRANQUILIUS
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una gran variedad de plato tipicos de Jordania. Para personas q les gusta exprimentar todo tipo de comidas su especialidad carne de oveja. Sus empleados muy amables y serviciales . Sería bueno hagas reservación antes pues se llena un poco, platos grandes uno alcanza para dos, en mí opinión algo caro como todo en jordania. Pero muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Teresa S
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cocina y trato "casual" pero profesional. Raciones abundantes y local muy agradable. Precios razonables.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Andres_Julia
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso para empezar, después te atienden genial, chapurrean español. Pero después la comida es...brutal. pedimos 3 platos para dos y acabamos reventados!! No pudimos con todo. Y buen precio, unos 21dn. Lo recomiendo para empezar a trastear la comida jordana.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a budycrass