“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica Jordana, platos muy completos y buenos. los precios bastante buenos.
Una buena cena por unos 15€.

Agradecele a 841txusp
Escribí tu opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comer comida arabe libanesa de muy buena calidad, un buen lugar un poco costoso pero está muy bien, si deseas comer la comida tradicional en un restaurante que es una casa antigua y de muy buena calidad este es tu lugar, en comparación con Amán los precios son un poco altos

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a HUSAM453
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por raimbow street nos encontramos con 2 chicas españolas que habian vivido en Ámman y nos lo recomendaron, es una casa con patio y jardin exteriores, muy bonito y bien atendidos. El Mansaf espectacular, igual que el hummus de berenjenas

1  Agradecele a pakitol
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un nos llamo la atención el colorido de las plantas y entramos para tomar un té en la terraza y acabamos cenando. Una experiencia para terminar las vacaciones en Jordania. Y para remate final un helado de pistacho con algodón de azúcar, nada empalagoso. Cenamos tres y pagamos 45 JOD. Merece la pena dejar el hotel y pasar por aquí.

Agradecele a mantola
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Estuvimos cenando y nos gustó tanto que fuimos a comer al dia siguiente.Los precios son muy razonables.Hay unos zumos naturales de limón y menta y fresa buenisimos y refrescantes.Nos gustó especialmente el fattet lahmeh y el helado árabe.No sirven alcohol.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a pilarvalencia2015