“Dead sea”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 47,00*
Servicio de chofer de mar muerto de 6 horas desde...
Clasificado como N.º 2 de 16 cosas que hacer en Madaba
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, no imaginábamos que nos iba a gustar tanto estar allí, nos asombro mucho la cantidad de sal que tiene el agua, una experiencia única, no dejen de visitarlo viajeros que vale la pena!!! Suerte y a flotarrr!!

Agradecele a ismaelretta
Escribí tu opiniónOpiniones (810)

Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Es un lugar muy bonito. Manejas un ratito desde Ammán y el paisaje en la carretera es muy lindo. Detente a tomar una foto con los camellos a mitad de carretera. El barro esta en recipientes grandes cerca de los descansos, asi que te llenas de barro muy probablemente pegadito a alguien desconocido que esta tomando el sol junto a ti y me pareció un poco incomodo. Me asombro mucho ver mujeres en la playa a las cuales solo se les ven los ojos, pues su manera de vestir es así. En México vas a una playa y me parece que hasta sin ropa las ves. Asombroso pero me encantó poder conocer la cultura.

Agradecele a Mel P
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Buena experiencia aunque no imprescindible. Nosotros llegamos con magulladuras de la actividad de Wadi Mujib por lo que aplicarnos los barros y bañarnos en el Mar Muerto supuso que nos escocieran las heridas. Sin embargo, esto ha hecho que cicatricen antes y además la sensación de flotar no está nada mal. Recomedable pero no imprescindible.

Agradecele a leroy123
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

La zona del mar muerto de Jordania esta repleta de resorts con vista al mar. La mayoria de ellos son de 5 estrellas pero accesibles en el valor. No pudimos meternos al mar porque en febrero hace frio y el mar tenia olas, pero fue muy lindo visitarlo

Agradecele a Noelia79
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

El Mar Muerto es uno de esos sitios sin igual, que no puedes encontrar en otro lugar del planeta, y que por eso debes visitar.
No sólo es el punto más bajo de la tierra (-425m), sino que es el mar más salado. Tanto, que no puede haber vida en él (de ahí su nombre) y tampoco puedes nadar.
Que sea un mar cerrado, hace que cuando mires al horizonte, veas la orilla del otro lado (es sólo 7km de ancho, haciendo frontera natural con Israel, y 80km de largo).
Los barros de su fondo son curativos y te dejan la piel maravillosamente suave. Sólo tienes que esperar unos 20min para que se sequen antes de retirarlos.
Y además, durante todo el año hace buen tiempo, incluso en invierno, así que no te lo puedes perder!!!
Lo único es que por seguridad, las playas son privadas (veréis que están separadas entre ellas por alambradas), por lo que debes pagar la entrada de un resort para pasar el día. Todos tienen piscinas y restaurante y vestuarios para poder cambiarse y ducharse.

Agradecele a Pozsy