“Mar muerto”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 47,00*
Servicio de chofer de mar muerto de 6 horas desde...
Clasificado como N.º 2 de 16 cosas que hacer en Madaba
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Debes vivirlo, esta increíble, la temperatura, a nosotros nos tocó entrar en la parte de nuestro hotel que era privado, algunas zonas comunes están demasiado sucias y huelen mal. Pero las playas privadas de los hoteles están increíbles.

Agradecele a Joselyn P
Escribí tu opiniónOpiniones (792)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

La temperatura del agua es espectacular y la sal hace que la experiencia sea absolutamente increíble!

Agradecele a Mauricio N
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, no imaginábamos que nos iba a gustar tanto estar allí, nos asombro mucho la cantidad de sal que tiene el agua, una experiencia única, no dejen de visitarlo viajeros que vale la pena!!! Suerte y a flotarrr!!

Agradecele a ismaelretta
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Es un lugar muy bonito. Manejas un ratito desde Ammán y el paisaje en la carretera es muy lindo. Detente a tomar una foto con los camellos a mitad de carretera. El barro esta en recipientes grandes cerca de los descansos, asi que te llenas de barro muy probablemente pegadito a alguien desconocido que esta tomando el sol junto a ti y me pareció un poco incomodo. Me asombro mucho ver mujeres en la playa a las cuales solo se les ven los ojos, pues su manera de vestir es así. En México vas a una playa y me parece que hasta sin ropa las ves. Asombroso pero me encantó poder conocer la cultura.

Agradecele a Mel P
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Buena experiencia aunque no imprescindible. Nosotros llegamos con magulladuras de la actividad de Wadi Mujib por lo que aplicarnos los barros y bañarnos en el Mar Muerto supuso que nos escocieran las heridas. Sin embargo, esto ha hecho que cicatricen antes y además la sensación de flotar no está nada mal. Recomedable pero no imprescindible.

Agradecele a leroy123