“Espectacular de verdad!”

Excursión de medio día privada hasta el Mar Muerto
Clasificado como N.º 2 de 16 cosas que hacer en Madaba
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 de enero de 2017

hacia 20 años no estaba en este espectacular sitio. Ha cambiado mucho ya que hay hoteles de primera clase a lo largo de la costa. En Amman beach (10 JOD la entrada como turista!!!) pude ver una increible y colorida puesta de sol .
Aunque era 15 de enero, habian locales bañandose/flotando con los 20 grados de temperatura.
Si estas en Amman, es obligado la visita al Mar Muerto!.

1  Agradecele a carlesescofet
Escribí tu opiniónOpiniones (863)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Debes vivirlo, esta increíble, la temperatura, a nosotros nos tocó entrar en la parte de nuestro hotel que era privado, algunas zonas comunes están demasiado sucias y huelen mal. Pero las playas privadas de los hoteles están increíbles.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradecele a Joselyn P
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

La temperatura del agua es espectacular y la sal hace que la experiencia sea absolutamente increíble!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradecele a Mauricio N
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, no imaginábamos que nos iba a gustar tanto estar allí, nos asombro mucho la cantidad de sal que tiene el agua, una experiencia única, no dejen de visitarlo viajeros que vale la pena!!! Suerte y a flotarrr!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradecele a ismaelretta
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Es un lugar muy bonito. Manejas un ratito desde Ammán y el paisaje en la carretera es muy lindo. Detente a tomar una foto con los camellos a mitad de carretera. El barro esta en recipientes grandes cerca de los descansos, asi que te llenas de barro muy probablemente pegadito a alguien desconocido que esta tomando el sol junto a ti y me pareció un poco incomodo. Me asombro mucho ver mujeres en la playa a las cuales solo se les ven los ojos, pues su manera de vestir es así. En México vas a una playa y me parece que hasta sin ropa las ves. Asombroso pero me encantó poder conocer la cultura.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradecele a Mel P