Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Funk You O

Un trato genial

Opinión sobre el Intercontinental Bahrain
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
Sobre todo el trato del personal del restaurante. La estancia de 3 días muy a gusto en general. Agradecido………………………—————————————————————————————————————————————————————…………………………………………….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Moustafa Aburaya, Guest Services / Front Office en Intercontinental Bahrain, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de abr de 2024
Dear Funk you O,
Thank you so much for taking the time to leave us a positive review! We truly appreciate your kind words and are delighted to hear that you enjoyed your stay at our hotel. Providing exceptional experiences for our guests is our top priority, and it's always rewarding to know that our efforts have made a positive impact on your visit. We look forward to welcoming you back in the future and providing you with another memorable stay. Regards Moustafa Abu Raya Duty Manager InterContinental Bahrain
$ 47.699
A 4.0 km del Intercontinental Bahrain
Piscina
Ver más hoteles en Manama
2.892 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Bien situado. Excelente servicio y un personal amabilísimo. Por ejemplo Siyam Didar, muy atento y amable. Desayuno muy completo y la piscina y el gimnasio en la última planta muy recomendables. La habitación es amplia y con todas las comodidades. Una buena elección

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lolin1958
Benson George, Owner en Intercontinental Bahrain, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2023

Benson George
Duty Manager

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente.. muy limpio y muy acogedor.
Excelentes trabajadores muy sociables. Toda mi familia viene todos los años. Muy buena posición geográfica, centro de Bahrain. Muy buenas variedad de comidas y bien elaboradas.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a OsvaldoAR
Benson George, Owner en Intercontinental Bahrain, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2023

Benson George
Duty Manager

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

El hotel está ubicado muy céntrico, cerca de la Manama antigua y de los principales centros comerciales y de negocios.
El personal es amabilísimo y un montón de instalaciones para descansar después de una jornada de descanso o turismo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de las plantas superiores
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alberto S
KatyEvers, Guest Relations en Intercontinental Bahrain, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Dear Alberto S,

Katy Evers
Guest Relations

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Después de estar en varios países del Golfo en hoteles InterContinental, puedo decir que comparado con otros, este parece un poco anticuado. El vestíbulo es un espacio abierto con unos unos cuantos sofás, nada acogedor, pero el bar tenía una buena pianista.
La habitación cumple con lo esperado, pero le faltaba el ambiente InterContinental. No ayudó que la plaza en frente del hotel estaba en construcción y los huéspedes teníamos que sortear las obras al llegar a pie.

Agradecele a RicherTrips
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección:Respondida el 20 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear RicheTrips,

We would like to thank you for taking the time to share your constructive observations with us.

We are disappointed to know that your experience with us didn’t meet your expectations. Please contact me at katy.evers@ihg.com to get more information about this matter to further discuss the matter.

Best Regards,

Katy Evers
Guest Relations

Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

El personal muy atento y profesional.Siempre están pendientes de tus necesidades.
Las instalaciones de primer nivel. Ubicado en una de las mejores zonas de Barein. Con dos piscinas exteriores muy agradables.
El business center tiene de todo para preparar reuniones de trabajo.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alberto S
Arantzazu P, Manager en Intercontinental Bahrain, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2016

Estimado/a Alberto S,

Saludos desde Bahréin!

En breves palabras quería agradecerle que nos haya dedicado tiempo para deleitarnos entre unas lineas tan positivas y gratificantes.

Nos enorgullece tener un equipo que le pone tanto empeño a los detalles y tareas para que la experiencia de clientes importantes como Vd. sea excelente.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha podido sacarle partido tanto a la ubicación como a las facilidades del hotel.

Esperando su e-mail para recibirlo en su proxima visita!

Un saludo.

Arantxu Poch