Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
16
97
77
26
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
16
97
77
26
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 246 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido sometido a una intensa y profunda renovación de las habitaciones incluyendo unos baños estupendos. Cuando estén pulidos algunos pequeños detalles, este hotel tendrá un standard de calidad y confort, equiparables a los mejores niveles occidentales.
Ls desayunos bien. El wifi gratuito suficiente para enviar emails y whatsapp.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jcraac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Al leer las opiniones del hotel en Tripadvisor fui un poco a la expectativas y, aunque sólo he estado dos noches, me encontré con un hotel muy correcto, céntrico, bien comunicado, con un desayuno bien y una habitación espaciosa con agradables detalles: caja fuerte, cafetera (aunque solamente había té), todo tipo de servicio en baño, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a antobeb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Leyendo algunas opiniones me esperaba algo tenebroso, y me ha parecido correcto, el vestibulo aun esta en el iran prerevolucionario, pero guarda cierto encsnto kitsch, sus banderitas, lsmparas de cristal, tiendas de recuerdos. Pero las habitaciones , al menos n mi planta, la octava muy modernas y actuales y con vistas a la montsña. El desayuno muy bien , productos dulces y sobre todo salados, quesos iranies, etc etc. Csfe expreso. Tiene piscina, pero es de pago, 10 usd. Fuera del hotel hay muchos sitios para cenar y disfrutar de ls gente irani que son tan amables y hospitalarios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 38ferh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

El hotel se encuentra muy céntrico y con unas instalaciones normalitas. Pero, lo más desagradable, con diferencia es el mal trato del personal rayando en la mala educación. El colmo fue que en la primera cena nos quisieron cobrar de más. Al darnos cuenta, rectificaron pero no oímos ni una sola petición de perdón. ¡Inaudito!
Estuvimos tres noches. Dos al iniciar un circuito por Irán y la tercera al terminar. En la tercera noche, no nos dieron la contraseña de wifi porque llegó un grupo en ese instante y pasaron de nosotros.
Es una pena que a un país tan fascinante como Irán, con una población tan hospitalaria y amable, se entre por un hotel con personal tan poco profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a carfranMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Nos alojamos dos noches en un circuito por Irán en verano de 2016. Nos tocó la planta 9 en la que las habitaciones estaban totalmente reformadas: tanto la habitación como los baños. Por lo visto en las opiniones escritas, según la planta que te asignen, la opinión será diferente...
Otra cosa es el trato de los trabajadores de recepción: de lo peor que he visto en mucho tiempo. Tardan en atenderte y cuando lo consigues, casi nunca consigues nada. Fui testigo de una discusión con un cliente al que le negaban que tenían su pasaporte cuando ni si quiera se dignaban a comprobar que sí lo tenían.
El desayuno con poca oferta y baja calidad.

Consejo sobre habitaciones: La planta 9 estaba totalmente reformada
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Garnacha1969
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones