“Calidad y buen precio”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

De los mejores restaurantes de Kuwait. Calidad precio insuperable,un fijo para ir en familia y amigos.

Agradecele a Sisco S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.138)

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Estuvimos cenando el pasado 1 de febrero, maravillosa cocina libanesa, muy buen ambiente, casi de lujo total; nos recibieron al pie de la entrada para aparcarnos el coche, y en todo momento la atención fue exquisita. Después de cenar las especialidades que nos habían recomendado, nos llevamos la grata sorpresa del precio, unos 15 euros por persona. Magnífico.

Agradecele a 1G2A
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de comida libanesa riquísima. El humus de berenjena está de muerte y el falafel muy sabroso. Pedimos ademas un combo de carnes y muy ricas. Te ponen un aperitivo de aceitunas y encurtidos que pasa por un plato más y el servicio es atento y te sirven muy rápido. 100% recomendable

Agradecele a Miguel Ángel L
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante platos buenos y abundantes. Pedimos eggplant mutabal, falafel y kebab. Se pagó 27€ al cambio.
Recomendable.

Agradecele a luismeg25
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Es un restaurante cercano a las torres de kuwait. Con la comida mediterranea libanesa a mi entender. Buena calidad, buen precio. Su servicio delivery at home es muy bueno aunque hay que pedir pronto porque estan muy ocupados. Shish taouk, humus y eggplant moutabal fantastico siempre caen cuando voy...

Agradecele a josellini