Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (638)
Filtrar opiniones
638 resultados
Calificación de viajeros
460
116
33
13
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
460
116
33
13
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 638 opiniones
Opinión escrita 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel y la experiencia fue bastante mala, la habitación olía a humedad y resultó que el sistema de iluminación tenía un corto circuito al apagar las luces estas se prendían 10 minutos después, en la recepción me dijeron que como era después de las 22 Hrs no podían hacer nada hasta el día siguiente y que no me podían cambiar de cuarto ya que el hotel estaba completo. Lo único que salva al hotel es el desayuno, bastante bueno.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Jorge R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlaAllabban, Assistant Marketing Manager en Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Mr. Jorge,

Thank you very much for your feedback about the hotel and sharing it with us. We were very concerned that the services offered did not meet your expectations.
We appreciate your comments regarding the breakfast buffet at Garden Café Restaurant.

We are truly sorry about your stay not being as comfortable as expected and we want to assure you that we will definitely revisit the details of your stay with the managers to ensure complete and total guest satisfaction.

Once again thank you for sharing your feedback on Trip advisor, and despite this experience we all at Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa hope that you will give us an opportunity to welcoming you back to our hotel and restore your faith in the excellent services that Jumeirah is famous for.

Best regards,

Ola Allabban

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlaAllabban, Manager en Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlaAllabban, Manager en Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlaAllabban, Manager en Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de julio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlaAllabban, Manager en Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones