Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
US$ 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Agoda.com
US$ 39
Ver oferta
TravelocityUS$ 55
Lol.travel
Orbitz.comUS$ 55
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (307)
Filtrar opiniones
307 resultados
Calificación de viajeros
107
132
40
12
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
107
132
40
12
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 307 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2014

Tras haber mirado y pensado bastante, decidí darle una oportunidad a este hotel, que tenía muy buena pinta online y también en las críticas. Está cerca de Hamra st, con lo que salir a cenar no iba a ser un problema por lo menos.

Me esperaba un hotel más internacional. La inmensa mayoría de los clientes eran árabes turistas de otros países. Los niños pequeños de unos clientes se dejaban oír mucho por la noche.

Bueno, pues la primera impresión de la habitación es que no estaba muy limpia, especialmente el baño, donde una banda de pequeñas moscas se habían hecho fuertes.

Al armario de la habitación se le desprendió un trozo que bien podía haberme dado en la cabeza. Menos mal que ya se veía que tarde o temprano iba caerse y pude evitarlo

La tele no funcionaba. El A/C funcionaba pero siempre apuntando al mismo lado. No se molestaron en cambiarlo.

El personal de recepción no parecía estar muy motivado con su trabajo. Ni siquiera se molestan en tomar nota del pedido del room service. Al contrario, te ponen con el restaurante (de fuera del hotel) y se lo explicas a ellos para que te lo traigan.

El desayuno un poco pobre y no me preguntaron en ningún momento por mi habitación. Como si viene uno de la calle y se mete a comer algo...

Quisieron cobrarme alguna cosilla de más a la hora de hacer el check out, pero no creo que fuera con mala intención

A los que esperen llegar y salir rápido del hotel: el tráfico en la zona es horrible

Por lo menos, la wifi no iba mal

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Gorka L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de abril de 2012

El hotel es nuevo ,con un diseño futurista, muy bien ubicado a un paso de la calle Hamra. Camas cómodas y habitacion confortable. El desayuno es excelente, con gran variedad de alimentos. La calefaccion funcionaba correctamente. En la habitacion hay calentador de agua para el café o té. Como hotel es la excelencia, lástima que el personal no acompaña ese nivel, casi todos los dias se olvidaban de dejar el sobrecito de café , siempre quedaba el té que nosotros no consumimos.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MariasolBss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rawadshaaban, General Manager en 35 Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2012
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to thank you for all your comments posted about your recent stay.
It has been our pleasure to be at your service. We always appreciate hearing from our guests, because your comments are very important for us to continue improving our accommodation and feed back our staff. We would like to apologize for the negative points that you mention about the staff and rest assured that I will personally follow up in this issue.

We look forward to welcoming you to 35 rooms Hotel the next time you come back to Beirut.

All the Best,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones