Los precios más bajos para tu estadía
US$ 214
US$ 342
Cancelación sin cargo hasta el 05/12/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Vio.com
US$ 160
Hotels.comUS$ 214
PricelineUS$ 214
TravelocityUS$ 214
Ver las 14 ofertas
1.011 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Este hotel es un icono de la ciudad, perfectamente ubicado pero lo mejor es su servicio Concierge, con las mejores recomendaciones en todo momento, sin duda la experiencia se vuelve memorable no sólo por la estancia en el hotel sino por lo que uno conoce en la ciudad y alrededores, pudimos conocer lo mejor de Beirut gracias a los guías recomendados por el hotel, además el lobby ha sido renovado así como el restaurante y cuenta con servicio de lujo.
Definitivamente lo recomendaría a quien viaje a Beirut.
Si algo pudiera criticar es quizá que las habitaciones no son las más modernas, sin embargo tienen lo necesario para pasar una estancia de lujo, las camas permiten el descanso perfecto y están equipadas con todo lo que uno necesita.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Lzahoul
Phoenicia Hotel B, Hotel Manager en InterContinental Phoenicia Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Situado al frente de la famosa "Corniche" y no lejos de los centros comerciales. Magnifico, clásico e histórico como hay pocos. Construido en los años 50 y totalmente renovado después de la guerra que sufrió Líbano hasta 1990. Tiene mucha historia! Las habitaciones amplias e impecables. Algunas no tienen gran vista porque dan a un callejón trasero pero las otras dan al mar. Sus instalaciones perfectas y su gastronomía es de primera. El personal muy atento y servicial, siempre con una hermosa sonrisa. Vale la pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a CarolinaDAP
Phoenicia Hotel B, Manager en InterContinental Phoenicia Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso, el servicio normal. La habitación bien, baño normal. Ubicación perfecta cerca del centro. Lobby muy bonito, alberca muy bien. Hotel clásico de Beirut. Lo prefiero a otros de la zona como el Four seasons

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a IVAN T
Phoenicia Hotel B, Manager en InterContinental Phoenicia Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles del mundo en servicio!! Cuartos impecables! Alimentos muy buenos!! Personal muy servicial!! El bar precioso!! Los servicios de alberca increíble!! Todo el hotel de maravilla sin duda volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a NashFS
Phoenicia Hotel B, Manager en InterContinental Phoenicia Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en un congreso este mes, el hotel es muy bonito y el servicio es maravilloso de verdad te hacen sentir como una reina. El estilo es un poco retro pero la limpieza y el servicio es impecable sin hablar de la calidad increíble de la comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a claut
Phoenicia Hotel B, Manager en InterContinental Phoenicia Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019