Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 122
Hotels.comUS$ 122
PricelineUS$ 122
TravelocityUS$ 122
TripadvisorUS$ 122
Trip.com
Ver las 14 ofertas
1.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Hotel estupendo para descansar por la noche después de un día agitado de trabajo o como en nuestro caso por vacaciones, pudiendo disfrutar de su gimnasio, jacuzzi y piscina para relajarse.
Muy bien situado, cerca de la "cornise" para pasear, al igual que de la zona de marcha nocturna para cenar.
Muy limpio y con habitaciones amplias, un gran detalle que todos los días te dejen una botella de agua mineral sin coste y para el día de salida nos dejaron tres manzanas estupendas, aparte de esto, todos los días por la mañanas tienes en el hall, café y galletas y por las tardes agua y frutas.
El desayuno está muy bien, siendo variado y si hay algo que no esté y te apetezca comerlo, siempre que sea posible, te lo hacen en el momento.
Todo el personal súper atento con nosotros durante toda nuestra estancia para que estuviésemos contentos y que nuestra estancia fuese lo más agradable posible, recepción bien, pero quiero destacar la amabilidad del personal del desayuno y el personal de la puerta del hotel, siempre pendiente de nosotros para ayudarnos si lo necesitabamos.
Este hotel me lo habían recomendado y verdaderamente a sido todo un acierto, seguro que si vuelvo a Beirut este será mi destino.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a abelardos269
PAUL NASSAR, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Dear abelardos269,
Thank you for your comments posted after your stay at Radisson BLU Martinez.
We are most grateful of your continuous support and loyalty.
We are blessed by your feedback witnessing your entire satisfaction about our products and services! I will share your valuable feedback with
the hotel team members.
Our mainly goal is to always create positive memorable moments for you and all our guests.
We will be looking forward to welcoming you back to many more enjoyable visits!

Sincerely,
Paul Nassar
General Manager

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Es el mejor lugar para disfrutar en Beirut.
Calidad, calidez, limpieza, maravilloso desayuno, habitaciones espaciosas y bien decoradas, atendidos por un maravilloso personal, atento siempre sin atosigar. super bien ubicado, con muchos restaurantes cerca, con la corniche al lado para pasear. Especial mención a sus directores François y Rosa, que cuidaran de cada detalle de tu estancia.
Volveré seguro.

Consejo sobre habitaciones: en el lado este entra el sol en la habitación, muy alegre.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lanuevesol
Francois Galoisy, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Dear lanuevesol,

Sorry that my Spanish is not strong enough to reply to you in our mother language. Thank you for your comments related to your stay at Radisson Blu Martinez. My team and I are delighted that you enjoyed the comfort of our rooms and the warmth of our service. We truly endeavor creating memorable moments to you and all our guests. The hotel is ideally located off the bustling main capital streets, yet at a short stroll of the seafront. Looking forward to your next stay with us. Best regards. François.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Muy satisfecha con el equipo del Radisson Blu Martinez desde los del front y aquellos q pude conocer durante mi estadia. Profesionalismo, hospitalidad, calidad gastronomia. Excelente localizacion para descubrir Beirut a pie. Pedido: Dispongan algunas habitaciones con piso de madera, por favor, este requisito es primordial para mis Paxs. Mi viaje fue a trabajo, para conocer el destino y venderlo mejor. Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a josieayrestur
FrancoisGaloisy, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Dear josieayrestur,
Thank you for commenting after your recent stay at Radisson Blu Martinez.
My team and I are delighted that you were so happy with your stay with us. Your satisfaction is our reason to operate.
It is true that our hotel is carpeted. However, you are right, we should offer the flat wooden surface alternative in our rooms.
We keep this very valuable comment in mind. once the present tragic circumstances dissipate, we will renovate/adjust some rooms accordingly.
Hope to see you again once all is back to normal. Best regards. Francois Galoisy.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Personal de servicio en général muy atento.
Destacar la persona que se ocupaba del bar, restaurante por la noche.
Destacar también personal de recepción que hablaban francés.
Instalaciones muy buenas.
Destacar la piscina.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fonsigal
FrancoisGaloisy, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Dear fonsigal,
Thank you for your comments posted after your recent stay at Radisson Blu Martinez.
My team and I are delighted by your full score which demonstrate your entire satisfaction.
We endeavor creating memorable moments to all of our guests, every time..
We hope to see you again in the near future. Francois Galoisy.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sumamente básico, la ubicación es muy buena pero nada en el hotel destaca. Ni el servicio, ni las habitaciones, mucho menos la cocina. La insonorización es terrible y la ropa de cama deja mucho que desear. 5 estrellas muy mal portadas no me volvería a quedar ahí, aunque fuese gratis

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a claut
ParkInn087, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Dear claut,
Thank you for sharing your experience after your stay at Radisson Blu Martinez.
I totally respect your comments and feel sorry that we could not meet your expectations.
I can assure you that this property adheres to the same product and service standards than the hundreds of Radisson Blu branded hotels. our quality charter is strict and inspected by mystery shoppers.Our entire bedding, duvets, pillows where changed a year ago. I wish you would give a chance to revert your perception by reserving a room upon your next visit to the Lebanese capital... with me directly. I want to oversee all details and greet you personally. Best regards. Francois Galoisy.