“Súper latino”

Clasificado como N.º 132 de 1.225 Restaurantes en Doha
Rango de precios: US$ 4 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un hermoso bar con una vista increíble. Nos atendió Johanny y fue excelente con nosotros. La comida muy rica y los tragos de muy buena calidad. Si te gusta lo latino tenes que visitarlo sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Viky L
IcDohatheCity, Manager en La Vista 55, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Viky L,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de revisarnos. ¡Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre sus comentarios!

Es genial ver que pasaste un tiempo agradable. Hacemos todo lo posible para garantizar que los huéspedes como usted disfruten de su tiempo con nosotros en La Vista 55.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Samuel Villegas
Management Team

Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar latino, excelente vista,los tragos, la atención muy buena, Johaniz García, la mejor mesera del mundo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a JZamcon
IcDohatheCity, Manager en La Vista 55, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado JZamcon,

Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor. Nos satisface que haya tenido una experiencia agradable, y que hayamos podido cumplir sus expectativas de un sevicio amigable, buena comida y un ambiente agradable. siempre hacemos todo lo posible por garantizar la satisfacion de nuestro clientes. Compartiremos
su opinion con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos verle pronto, tal vez en nuestras noches de Urbano Latino Night o otra noche especial?

Gracias,

Sandor Sigler Gonzalez
Gerencia

Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, el happy hour en bebidas está súper bueno. La atención súper excelente, me atendieron venezolanas súper cheveres y muy agradables ( johanny y lourdes ) . Mis amigos y yo la pasamos súper bien .. y la música muy buena ..

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Mariangel P
IcDohatheCity, Manager en La Vista 55, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado Mariangel P,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para escribir su comentario en Tripadvisor. Nos satisface que haya tenido una experiencia memorable, y que hayamos logrado cumplir sus expectativas con un servicio amigable y una atmósfera agradable. De seguro compartiremos sus comentarios con el equipo de trabajo.

Nos encantaría recibirle nuevamente, ¿tal vez en nuestra noche Urbano Latino o otra de nuestras noches temáticas?

Sandor Gonzalez
Manager
La Vista 55

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo soy cubana, que puedo decir?Yo realmente adoro tener un rincon cubano en este pais. El que tuvo al idea lo felicito porque me encanta. Desde el primer dia nos trataron como de la casa. La atencion,el servicio la comida y los tragos son magnificos. Asi que ahi me veran siempre jajaja.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a samanthae773
IcDohatheCity, Assistant Food and Beverage Manager en La Vista 55, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Estimado Samantha E,

Ally Hossenbux
Assistant Food and Beverage Manager
InterContinental Doha The City

Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar latino para bailar, música en vivo, las tapas y las cocteles son buenísimos...

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradecele a Angie R
IcDohatheCity, Assistant Food and Beverage Manager en La Vista 55, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Estimado Angie R,

Ally Hossenbux
Assistant Food and Beverage Manager
InterContinental Doha The City

¿Estuviste en La Vista 55? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos