1.183 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Un hotel acogedor, con un personal muy capacitado y agradable. Habitaciones grandes y preciosas, la mía en concreto con unas vistas alucinantes! Muy recomendable para viaje de negocios ya que se encuentra en medio de la zona empresarial, pero no es recomendable para viajes de ocio.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marta M
MarriottMarquisDoha, General Manager en Marriott Marquis City Center Doha Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2016

Estimada Marta M,

Muchas gracias por su feedback positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue sencillamente perfecta, asi como disfruron al maximo de nuestro Marriott Marquis City Center Doha. Nuestro objetivo es proporcionar los más altos estándares de servicio en todo el hotel, y estamos esforzándonos continuamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes. Espero que tengamos el privilegio de darle de nuevo la bienvenida al Marriott Marquis City Center Doha Hotel.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel muy céntrico y con acceso directo al centro comercial. Tienen una piscina en la 7tima planta que esta espectacular y un servicio excelente. Habitaciones muy limpias y espaciosas. En el desayuno se puede elegir entre variedades de pan, huevos de todo tipo que se preparan en el momento, cereales, variedades de frutas, quesos y embutidos. Zumos naturales etc. De verdad que no falta nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Juri M
MarriottMarquisDoha, General Manager en Marriott Marquis City Center Doha Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2016

Querido Juri M,

Me alegra leer que le haya gustado el interiorismo y la decoración del hotel y le agradezco por sus comentarios positivos acerca de nuestras habitaciones, la piscina y del nuestro restaurante 'Crossroads Kitchen'.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Este hotel está situado junto al nuevo Palacio de Congresos, es ideal para trabajar, descansar bien tras una dura jornada y para cenar tranquilamente. Las habitaciones son enormes. El baño también. Todo en el más puro estilo de ostentosidad de oriente medio. El hotel está situado en un rascacielos, así que las vistas desde la habitación son espectaculares, de noche ni cerré la cortina, es todo un lujo estar en la cama y ver la puesta de sol con el skyline de Doha y el desierto en el fondo... ya no digo despertarse y ver el inmenso paisaje. En el mismo hotel hay 3 restaurantes y un bar. El bar no es nada recomendable si vas sola ya que creen que buscas rollo, pero los restaurantes están bien, prové el Italiano y el brasileño, los dos son correctísimos. El personal del hotel es muy servicial y aprovechando una tarde libre me organizaron una visita panorámica por Doha con chofer/guía, así que todo perfecto. 100% recomendable (aunque si vas a Doha por turismo, yo creo que es mejor alojarse en la Medina).

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas y soleadas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Montse P
MarriottMarquisDoha, General Manager en Marriott Marquis City Center Doha Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2016

Estimada Montse,

En primer lugar me gustaría agradecerle por haber tomado su tiempo para compartir su opinión aquí en Tripadvisor.

Me alegra leer que le haya gustado el interiorismo y la decoración del hotel y le agradezco por sus comentarios positivos acerca de nuestras habitaciones y sus vistas, ya que como usted comenta, son espectaculares.

En efecto, tenemos una gran variedad de Restaurantes y bares. Gozamos de un total de 10 establecimientos (entre ellos un italiano y un brasileño)

Sin embargo, estoy preocupado por su opinión acerca de uno de nuestros bares y su recuerdo del mismo. Compartiré sus comentarios con mi equipo para revisar en detalle sus observaciones.

Como usted pudo experimentar, la localización de nuestra propiedad es estratégicamente ideal séase su viaje por negocios o para pasar un fin de semana ya que la zona esta muy bien comunicada y en menos de 10 minutos puede disfrutar de un tranquilo paseo por la playa, por el Zoco o por uno de nuestros fantásticos centros comerciales.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida a Marriott Marquis City Center Doha,

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar al hotel te haces una idea del buen servicio que ofrecen. Son varios los mostradores para atender tu entrada y realizar el check in a cualquier hora. El hall siempre tiene muchas flores frescas, es muy grande. Lo único incomodo es tener que pasar el detector de metales cada vez que entras al hotel.
Esta vez nos alojaron en la Torre Norte, planta 36, las vistas de la habitación muy bonitas, ves el mar a derecha e izquierda. La pena que no pude hacer buenas fotos puesto que los cristales tenían mucho polvo (cosa normal)
La habitación es amplia, las camas muy cómodas, almohadas de plumas, cuenta con hervidor de agua y tes y café soluble gratuito. Tiene un gran escritorio, armario y caja fuerte.
El baño contaba con ducha y bañera, bastante grande, con secador (no los típicos de hotel pequeños sino normal de uso casero).
Todo estaba bastante limpio aunque debo decir que en el suelo del baño que era blanco había unas manchas que lo afeaban, como si se hubiera manchado de suelas negras o algo y no se fuera.
Cuenta con amenidades como gel, champú, body milk, aunque para un hotel de esta categoría esperaba más como sales de baño...
El desayuno es un buffet, el servicio muy bueno, te hacen huevos, tortillas al momento y sin ser muy grande es muy completo y cuenta con todo lo necesario para salir satisfecho.
Tiene la opción de coger el desayuno para llevar y te facilitan una fiambrera para ello lo cual me pareció un detalle de agradecer.
El hotel está unido a un centro comercial y cuenta con restaurantes y bares sin tener que salir.
Para mí es un hotel muy recomendable por todos los factores indicados

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a viajera1981
MarriottMarquisDoha, General Manager en Marriott Marquis City Center Doha Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2016

Querida viajera1981,

Muchas gracias por su maravilloso feedback en Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue sencillamente perfecta, asi como disfruron al maximo de nuestro Marriott Marquis City Center Doha. Nuestro objetivo es proporcionar los más altos estándares de servicio en todo el hotel, y estamos esforzándonos continuamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes. Espero que tengamos el privilegio de darle de nuevo la bienvenida al Marriott Marquis City Center Doha Hotel.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial como se puede esperar de la cadena Marriott, habitaciones espaciosas y con todas las comodidades. Estuvimos alojados en la planta 43 y teníamos unas vistas increíbles, especialmente de noche.
El personal muy amable, desde recepción, limpieza y camareros de la sala privada.
Una piscina muy buena y buen gimnasio, tambien muy cómodo el acceso directo al centro comercial para no sufrir el agobiante calor de Doha.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a k F
Marriott Marqui... D, General Manager en Marriott Marquis City Center Doha Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2015

Querido k F,