1.156 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Quería darle una sorpresa a un husped del hotel y contacte con el personal del hotel. En todo momento me han facilitado las cosas y se han volcado al 100% con la sopresa. Además me ofrecieron ideas que se adaptaban mejor a la situación.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ItziarO18
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Excelente hotel ubicado en el centro de Doha muy buenas habitaciones grandes y cómodas ,el servicio del hotel es muy bueno el desayuno es excelente .hotel ubicado al lado del mall City Center que es muy completo también está cerca de corniche y de lugares turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente las habitaciones en pisos superiores por la excelente vista a la ciudad y al mar
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jorgemA12IR
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente recepción por parte del personal. La habitación tenía vistas a la corniche pero también al techo de un inmenso centro comercial. Nunca me ha hecho gracia las moquetas pero en este caso más pues olía mal. Lo peor el aire acondicionado de la habitación pues molestaba y si no lo ponías un rato olía rara la habitación ( faltaría una buena ventilación). Ya es hora que cambien las toallas y colchón de la cama y compren nuevos ( es un mínimo en un hotel de estas estrellas). El acceso interior al centro comercial aunque práctico tiene poco glamour ( al igual que este centro comercial) por no decir otra cosa.
Decepcionada pues veníamos de una estancia estupenda en otro hotel Marriott y por tanto lo pensare dos veces antes de escoger esta cadena.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Drl_Bcn
MarriottMarquisDoha, General Manager en Marriott Marquis City Center Doha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimado/a Drl_Bcn

Muchas gracias por su comentario, son las referencias de nuestros clientes las que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Generalmente los comentarios que venimos recibiendo son altamente positivos, por cuanto a servicio, calidad de las habitaciones y las opciones de restaurantes dentro del hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido conforme lo esperado, pero nos gustaria que se quedase de nuevo con nosotros para transformar este feedback en uno de los que venimos recibiendo continuamente acerca de una placentera estancia en el hotel Marriott Marquis. Es el compromiso de Marriott International, y mas concretamente del hotel Marriott Marquis City Center Doha, convertir la estancia de nuestros clientes en una experiencia inolvidable que invita a volver pronto a disfrutar de nuestros servicios. Le agradecemos de antemano esta oportunidad para demostrar nuestro compromiso con nuestros clientes, la razon de ser de nuestra Cadena y de nuestro hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel y en cualquiera de los hoteles de Marriott International. Le aseguramos que su experiencia sera inolvidable.

Atentamente,

Marriott Marquis City Center Doha

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Un hotel acogedor, con un personal muy capacitado y agradable. Habitaciones grandes y preciosas, la mía en concreto con unas vistas alucinantes! Muy recomendable para viaje de negocios ya que se encuentra en medio de la zona empresarial, pero no es recomendable para viajes de ocio.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marta M
MarriottMarquisDoha, General Manager en Marriott Marquis City Center Doha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Estimada Marta M,

Muchas gracias por su feedback positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue sencillamente perfecta, asi como disfruron al maximo de nuestro Marriott Marquis City Center Doha. Nuestro objetivo es proporcionar los más altos estándares de servicio en todo el hotel, y estamos esforzándonos continuamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes. Espero que tengamos el privilegio de darle de nuevo la bienvenida al Marriott Marquis City Center Doha Hotel.

Saludos,
Marriott Marquis City Center Doha Hotel

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel muy céntrico y con acceso directo al centro comercial. Tienen una piscina en la 7tima planta que esta espectacular y un servicio excelente. Habitaciones muy limpias y espaciosas. En el desayuno se puede elegir entre variedades de pan, huevos de todo tipo que se preparan en el momento, cereales, variedades de frutas, quesos y embutidos. Zumos naturales etc. De verdad que no falta nada.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Juri M
MarriottMarquisDoha, General Manager en Marriott Marquis City Center Doha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Querido Juri M,

Muchas gracias por su maravilloso feedback en Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue sencillamente perfecta, asi como disfruron al maximo de nuestro Marriott Marquis City Center Doha.

Me alegra leer que le haya gustado el interiorismo y la decoración del hotel y le agradezco por sus comentarios positivos acerca de nuestras habitaciones, la piscina y del nuestro restaurante 'Crossroads Kitchen'.

Saludos,
Marriott Marquis City Center Doha Hotel