3.117 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca del aeropuerto de doha con bus gratuigo
Ideal para quedsrse en tramsito 24 horas para conocer doha y visitar el zoco , corniche paseo de 7 kms y un paseo en barco por doha y visitar du centro comercial mas famoso vellagio

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anil p
OryxRotana, General Manager en Oryx Rotana Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su opinion sobre su reciente estancia en Oryx Rotana.

Me llena de satisfaccion saber que nuestros servicios e instalaciones han sobrepasado sus expectativas y que le hayan proporcionado una estancia tan agradable.

Tenga por seguro que compartiremos tan amables comentarios con nuestro equipo; ya que comentarios tan positivos como los suyos nos inspiran a seguir dando lo mejor de nosotros en todas y cada una de nuestras acciones.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

Lo único a resaltar es el tema de la wifi en la habitación, que aunque era alta la señal, había veces que la wifi Rotana no funcionaba y tenia que conectarme a la wifi Rotana 1. Por lo demás ha sido una experiencia agradable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Rotana Hotels
Agradecele a I5738DKalbertor
OryxRotana, General Manager en Oryx Rotana Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience at Oryx Rotana.

I'm glad to know that you had a great time during your stay. Your comment about the WIFI has been addressed to our IT team and we thank you for bringing it to our attention. Rest assured that we will check on matter to avoid occurrence of the same in the future.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Sincerely yours,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece diferentes restaurantes y el ambiente es excelente. La terraza del bar que sirve shisha es muy agradable. Los restaurantes son variados y sirven comida de muy buena calidad. Recomendable para estancias de negocios o para ir a cenar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MARIA P
OryxRotana, General Manager en Oryx Rotana Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Estimado Huesped,

Me llena de satisfaccion saber que nuestros servicios e instalaciones han obrepasado sus expectativas y que le hayan proporcionado una estancia tan agradable.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Muy buena relación precio calidad. Reservamos una habitación familiar para 4 personas y solo tenía 1 cama, deberían aclararlo antes, pues no quisieron cobrar la cama extra, el resto del hotel muy bien tanto la piscina como el gimnasio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Rotana Hotels
Agradecele a svolpa_550298
OryxRotana, General Manager en Oryx Rotana Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

El Oryx Rotana en Doha es un hotel donde he pasado varias semanas por motivos de trabajo. El desayuno es muy variado, y la comida que llevan a las habitaciones también está muy bien. Tiene muy buen gimnasio, y una gran piscina.
Hay varios hoteles, de los que he probado el “español” y el que tiene el buffet. El español es aceptable, y buffet tiene noches temáticas, con carnes, otras noches con sushi, otras con pescado, …; La variedad que hay de los distintos platos es cuantiosa y de buena calidad. El buffet del desayuno es muy variado.
El personal del hotel es muy agradable, desde el personal del control de seguridad en la puerta, pasando por los botones, la recepción, el personal de limpieza. Desde el primero hasta el último siempre atienden con la sonrisa en la cara y es algo que se agradece. Ante cualquier problema siempre están dispuestos a solucionarlos.

El servicio de transporte al aeropuerto se agradece también. Por ponerle algún pero, sería la situación, alejada del centro de Doha, pero en líneas generales, es un hotel moderno con unas grandes habitaciones con cuarto de baño, bastante grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina, con menos calor y luz directa, pero mejores vistas
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a rubencurris
OryxRotana, General Manager en Oryx Rotana Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017