1.190 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados de haber pasado 5 noches en este hotel. Quiero hacer mención a dos personas en especial que han hecho que nuestra estancia sea inolvidable : Panadda y Erika. Ambas trabajan en el lounge y han conseguido que nos sintamos como en cada. El servicio del Lounge es sencillamente insuperable. También quiero destacar a la persona que ha limpiado nuestra habitación estos días (857 y 855) pues ha realizado un trabajo inmejorable. La piscina y la playa son geniales y el gimnasio impresionante . Disponen además de un servicio de shuttle gratuito que te lleva a la mayoría de los sitios importantes de la Ciudad . Este hotel es un fiel reflejo de porque suelo intentar siempre quedarme en Hoteles de esta cadena . Enhorabuena!!

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Jos8Toledo
ICDOHA, Quality and Brand Manager en InterContinental Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Dear Jos8Toledo,

We’re thrilled you enjoyed your stay at the InterContinental Doha particularly at the Club InterContinental, we like making our guests happy. Thanks for leaving the positive review, I hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé una noche en Doha para que mi vuelo hacia Madrid desde Singapur no fuese tan cansado. Elegí este hotel por sus instalaciones de playa y piscina y por el renombre de la cadena que me inspiró confianza.
Todo el personal es muy profesional, amable y efectivo (mencion especial al cocinero del desayuno que frie los huevos. el primer dia pedi una cosa y el segundo día me preguntó que si queria lo mismo.. se acordaba de mi y de mi elección, detalle TOP) el desayuno es muy muy completo y de calidad, la piscina es muy grande y tiene espacio para albergar muchos clientes sin agobios, la playa es mas simple pero tenemos que recordar que no estamos en el Caribe.
Lo peor sin duda fue el estado de la habitación, pese a ser cómoda y amplia, el mobiliario tenía serias heridas de guerra, moquetas sucias, sillas con el cuero pasado, maderas roidas y despintadas, cortinas con agujeros, etc...
Es un hotel que aunque lejos del centro cumplió con creces nuestra necesidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a pablotm5
ICDOHA, Quality and Brand Manager en InterContinental Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Dear Pablo T,

Thank you for bringing this maintenance issues to our attention. I sincerely regret to learn about it and we understand your frustration. We try to maintain the highest standards of service, but it’s clear we fell short in your case. Rest assured that this will all be rectified.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en el hotel, para escapar de la rutina en muy buena opción. Piscina y playa para disfrutar. Su gimnasio es muy completo. Cuenta con dos restaurantes con buena variedad. El desayuno buffet es completo. Los precios de las bebidas libres de alcohol, en el bar de la piscina y restaurantes son muy altos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alexia405
ICDOHA, Quality and Brand Manager en InterContinental Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Estimada Alexia405,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel espectacular en Doha con una playa bellisima. Un restorante Buffet muy rico y con comida de todo el mundo. Una piscina magnifica y piscina para niños. Una hermosa experiencia, con paisajes digno de postales inolvidables !!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jorge J
ICDOHA, Quality and Brand Manager en InterContinental Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016

Estimado Jorge,

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

Cuenta con una bella playa, muy limpia y con atención y seguridad excepcionales. La alberca también es muy grande y bonita. El gimnasio es enorme con aparatos de útlima generación y con vista a la alberca. Los alimentos, sobre todo el buffet de desayuno fueron de primera calidad. Las habitaciones amplias y limpias. El hotel se mantiene con una higiene excepcional y una atención esmerada. Tiene un pub inglés en el primer piso con buen ambiente y ahí sí se expenden bebidas alcohólicas ya que como saben, en Qatar no se puede tomar ni comprar alcohol en muchos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que su habitación vea hacia la alberca, es una vista muy bonita para despertar.
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ana T
ICDOHA, Quality and Brand Manager en InterContinental Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2016

Dear Ana T,

Thank you very much for taking a moment of your time writing a review about your recent experience at the InterContinental Doha.

We are very delighted to learn that you had a wonderful stay with us and personally like our pool and beach facilities.

We hope to see you again in the near future.