Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy fino con una atención única. El personal atiende siempre con una sonrisa y de muy buena forma. Habitaciones increíbles y comidas muy buenas. Recomendado para todos aquellos que tengan que viajar a Qatar

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Alexander M
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días con mi Sra. alojados en el hotel, el mismo es fantástico, los empleados se desviven para que uno pase un momento único. La habitación totalmente renovadas y súper amplia. El baño todo de mármol con una decoración espectacular. Los desayunos con la convinacion de la comida arabe era un disfrute todas las mañanas. Vale la pena hospedarse en el hotel. El único defecto es que se encuentra un poco alejado, pero la realidad que Doha no es una ciudad amigable para caminar, por lo que la ubicación para mi gusto no tiene mucha importancia.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro D
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Nos alojamos el fin de semana con mis hijas y mis padres que venían de visita, las habitaciones totalmente equipadas con vistas al mar, los detalles muy cuidados, el personal súper atento y pendiente de todo con mis hijas, con mis padres y con nosotros (varios hablan español) El desayuno abundante y variado (con repostería casera) y algo que me llamó la atención que el chef fue preguntado por las mesas si todo estaba de nuestro agrado, los niños son muy bien recibidos desde el check in hasta el check out, el hotel está en reforma hasta por la tarde pero han sabido compensarlo perfectamente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MJHOHR
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

majestuoso pero elegante, cómodo,una atención estupenda, habitación super-cómoda co0n todos los gadgets imaginables, y un spa que no dan ganas de dejar. Opciones de varios y muy buenos restaurantes. room service de gran eficiencia, servicio de remise excelente

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a jorgewerthein
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

El hotel esta en remodelación pero esta muy bueno , en la recepción nos atendieron unas españolas muy lindas y atentas que nos dieron algunos consejitos para conocer la ciudad.
Si te gusta hacer shopping cerca del hotel hay un mall pequeño .
Si tomas un taxi y ves que el chofer no enciende el taximetro dile sino te cobrara lo que quiera.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a funtravelperu