Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.523)
Filtrar opiniones
1.523 resultados
Calificación de viajeros
745
589
127
24
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
745
589
127
24
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.523 opiniones
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson Blu D, Manager en Radisson Blu Hotel, Doha, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Es un muy buen hotel, la ubicación es buena, el personal es muy amable, las habitaciones son bastante cómodas, el área de piscina es muy agradable, la comida del restaurante es deliciosa. En general todo estuvo muy bien, sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JBaquiro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu D, Manager en Radisson Blu Hotel, Doha, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear JBaquiro,
Thank you for choosing to stay at Radisson Blu Hotel, Doha and for taking the time to share with us your kind words of appreciation. We loved reading your positive feedback on our friendly and attentive team members who delivers excellent service, comfortable rooms, the top class dining experience and great flavors we offer in our restaurants, Cabana Club facilities and the overall services and facilities of our hotel. We look forward to welcoming you back to our hotel in the near future.
Warm Regards
Sophia Sumitran
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, habitaciones muy amplias, quizás con un poco de ruido del exterior ya que Doha siempre está de obras. Buena opción de restaurantes y bares con un personal muy amable. Los taxis siempre en la puerta del hotel para ir al centro zona del centro por unos 20 Real.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a javivirico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu D, Manager en Radisson Blu Hotel, Doha, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Raquel R,

Thank you for making the Radisson Blu Hotel, Doha hotel of your choice and for taking the time to share your feedback here on TripAdvisor. We are pleased to know that we were able to make your stay in Doha memorable. Thank you for highlighting our restaurant offerings, friendliness of our associates and comfort of the room you stayed in to future travelers.

We look forward to your return visit soon.

Warm Regards
Sophia Sumitran
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana calurosa, sobre 48 grados, una relajante comida me ha sentado de maravilla.
Bufet libre, comida muy variada y bien presentada, ademas muy buena.
En estas comidas solo se hecha de menos una buena copa de vino. Pero aqui ya se sabe, nada de nada.
Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a ramonm619
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu D, Manager en Radisson Blu Hotel, Doha, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Ramon,

Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to share such a positive feedback here on TripAdvisor.

I am very glad to read that you enjoyed the presentation and quality of food in our all-day-dining restaurant.

I look forward to welcome you back to the hotel soon.

Warm Regards
Sophia Sumitran
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

A unos 20 minutos del downtown de Doha, el Radisson Blu es una opción cómoda y con un buen servicio, pero no resulta una buena elección si uno quiere estar cerca del centro y la costa. Cuenta con pileta, spa, canchas de básquet y tenis y gimnasio. El desayuno tiene diferentes opciones con menú internacional y tiene WiFi gratuito, además de conexión vía cable. Un punto valioso para quienes viajan por trabajo. El personal es muy educado. Está a 10 minutos en taxi del shopping Villaggio y tiene buena conexión con el resto de los malls que existen en Doha.

Sin vida nocturna en la ciudad, el hotel cuenta con dos bares y un restaurante, donde los visitantes suelen estar a la medianoche y donde se puede comprar alcohol, ya que no se puede consumir en la vía pública.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Javier S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu D, Manager en Radisson Blu Hotel, Doha, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Javier S,

Thank you for staying with us and for taking the time to share your feedback here on TripAdvisor.

I am pleased to know that you enjoyed your overall stay with us. I am sorry if our location did not fit your needs in this particular occasion. I hope the next time you stay with us, you will have the opportunity to enjoy dining and entertainment options in the 19 Restaurants and Bars we have within the hotel.

We look forward to welcome you back to the hotel in the near future.
Warm Regards
Sophia Sumitran
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones