Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.043)
Filtrar opiniones
2.043 resultados
Calificación de viajeros
1.584
296
75
50
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.584
296
75
50
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.043 opiniones
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una vez pero tengo buenos recuerdos alli con mi pareja. Solo estuvimos de paso , en el restaurante árabe .No había mucha gente pero me gustó comer allí , probé un arroz con cordero buenísimo . La verdad que esa isla parece como si estuvieras en un lugar paradisiaco . Antes de cenar estuvimos dando un paseo por la isla , lo que no me gusto es que al sentarnos en un banco de alli al vernos el vigilante de seguridad solos ,parecía vigilar lo que hacíamos , pero supongo que esto es muy normal alli ya que las normas son muy estrictas. Me gustaría haberme alojado en el hotel, pero bueno otra vez será ,espero poder volver por allí pronto.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laetitiablkssm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anantara_Doha, General Manager en Banana Island Resort Doha by Anantara, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Laetitiablkssm,

Thank you for taking the time to give us your feedback. We are delighted to read that you enjoyed your stay with us and that our facilities and services met with your expectations.

Please let us know when you plan to visit us again, we would be very happy to welcome you back for another stay at Banana Island Resort Doha by Anantara .

For the best rates, offers and packages, please, book through Anantara website. Also, you can follow our Facebook page to be aware of flash sales and special rates for our Facebook friends!

Sincerely,
Thomas Fehlbier | General Manager
Banana Island Resort Doha by Anantara

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado el bote que los días entre semana sale cada hora, te reciben con dátiles y agua.. llegamos a la isla y encontramos un ambiente muy especial. Variedad de restaurantes, cinema, bolos...la comida está muy bien, el precio de los platos está de acuerdo a la calidad son muy razonables. Me ha encantado.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alexia405
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anantara_Doha, General Manager en Banana Island Resort Doha by Anantara, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Alexia405,

I would like to express my gratitude to you for posting a review with regards to your recent stay at Banana Island Resort Doha by Anantara.

Your kind words during your stay is very encouraging and brings us immense joy.

You have tried almost all facilities, but I would also recommend to visit our Anantara Spa or Balance Wellness Centre. The package Banana Island Spa Essence on our website is perfect for you! It includes accommodation in a room, suite or villa; Daily buffet breakfast for two people; Choice of one 60 minute spa treatment for two people: Anantara Signature Massage (combining revered eastern and western techniques in purpose designed movements with our signature oil blend), Arabian Massage or Swedish Massage. Please, book via Anantara website for the best rates!

With thanks once again and we look forward to the opportunity of welcoming you back to Banana Island Resort Doha by Anantara in the very near future.

Sincerely,
Thomas Fehlbier | General Manager
Banana Island Resort Doha by Anantara

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Cuando llegamos a recepción del muelle, nos dijeron que nuestra reserva había sido anulada. Después de pasar 45 minutos intentando demostrarles que eso no era cierto y habiendo comprobado con la agencia de viajes que la reserva estaba hecha, sólo nos dejaron pasar pagando 1 noche. Al llegar a la recepción del hotel, se dieron cuenta que habían cometido un error y nosotros teníamos razón, aún así, se quedaron la noche como depósito por los posibles gastos en el hotel.
En ningún momento hemos recibido una disculpa, e incluso en el momento de la salida, seguían manteniendo que no había sido su error.
Desde luego, no volveremos a ningún hotel de esta cadena. El personal de recepción no sabe hacer su trabajo y tampoco sabe aceptar un error.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a afh961
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anantara_Doha, General Manager en Banana Island Resort Doha by Anantara, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear afh961,

Thank you for staying with us at Banana Island and for sharing your experience here on Trip Advisor. Thank you for posting this review about your recent stay with us.
It is upsetting to know that your stay was less than perfect. Please accept my apologies for the inconvenience that you mention in your comments. I would be glad if you could contact me at the Hotel with some more clarification.

We hope that you will give us the opportunity to welcome you back to Banana Island Resort in the near future.

Book your stay with us on the Anantara website and get discounts if you book in advance (before 14 days)!

Sincerely,
Thomas Fehlbier | General Manager
Banana Island Resort Doha by Anantara

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anantara_Doha, General Manager en Banana Island Resort Doha by Anantara, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anantara_Doha, General Manager en Banana Island Resort Doha by Anantara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones