Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.541)
Filtrar opiniones
1.541 resultados
Calificación de viajeros
727
525
190
57
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
727
525
190
57
42
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.541 opiniones
Opinión escrita 27 de abril de 2018

Por desgracia estamos en Qatar por culpa de Qatar Airlines. Nos llevaron a este hotel y pensamos aprovechar para ver la ciudad. Ya en el hotel vimos que la misma cia. aérea dispone de city tour cuasi gratis. Como ya estábamos aquí optamos por el servicio del hotel que nos dijo que costaba 4horas unos 40euros al cambio. Vino un chofer muy amable con el que estuvimos dos horas y nos volvió a dejar en hotel para tomar algo y proseguir. El chofer nos dijo que luego vendría otro conductor y cuando le fuimos a pagar nos dice que son el doble todo el servicio. El tal Dawo de recepción se disculpa diciendo que ha sido un error y que era por hora riéndose de nosotros. Lo mas fuerte que dejó el precio por escrito en un mapa que nos dio y volvimos a recepción e igualmente han ignorado SU ERROR. Si así reclutan a los turistas mal va Qatar. Estamos en este hotel por negligencia de la compañía aérea cuando nuestro destino es Sri Lanka. Y aquí en un viejo hotel encerrados y engañados. NOS HAN ENGAÑADO. En cuanto al hotel no es un 5estrellas y en atención al cliente tienen un 0. Una vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: No vengan por favor
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload
1  Agradecele a pilar v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoevenpickWB, General Manager en Movenpick Hotel West Bay Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. Please accept our apologies for the mishaps faced during your stay and that it was not up to our usual standards. While we wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We have sent your comments to the concerned departments for immediate action and hope to welcome you back again so you can see the changes we have made as a result of your valuable review. Again, we apologize for the mishaps and look forward to welcoming you at Mövenpick Hotel West Bay, should your travels bring you to Doha.

Kind regards,

Ghada Sadek
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de abril de 2017

La ubicación del hotel es buena, dada la falta de sectores de paseo que tiene la ciudad, la única manera de moverse es en automóvil. A unos 2KM del inicio de la Corniche, rodeado de hoteles de lujo como Hilton y FS. Habitaciones amplias, la limpieza es excelente y el personal muy educado. Un gym muy completo. UN DATO IMPORTANTE, NO ACEPTAN BILLETES USD ANTERIORES A 2009.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ficopapale
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoevenpickWB, General Manager en Movenpick Hotel West Bay Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for taking the time to post your review about your recent stay with us. We are happy to read that you enjoyed your overall stay with us. We look forward to welcoming you back at our hotel soon.
Kind regards
Ghada Sadek
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el aeropuerto tiene un servicio de transporte gratuito hasta el hotel. Imagino debe tratarse del conductor que te toque, el nuestro transformó lo que tenia que ser un simple traslado en un deporte de riesgo. Conducía alocadamente, utilizando las marchas corta con el motor muy revolucionado y frenazos bruscos, hasta el punto de tener que llamarle la atención. El hotel es un buen cuatro estrellas, pero nunca un cinco. Todo es demasiado impersonal, las habitaciones que son amplias ya empiezan a dar señales de decadencia, pero pienso que ya estaban por el proceso de renovarlas porque en el comedor el ruido de las obras, lo denotava. Camas muy blandas, baños correctos con una buena ducha. El comedor es buffet y es mas que correcto. Nada que decir. Existe una buena cobertura de Wifi y es gratis.
Como nota curiosa dire que el transfer de vuelta el conductor era todo lo contrario que el de ida, iba pisando huevos. Salio con 12 minutos de retraso y al tran tran, con el siguiente disgusto de los pasajeros que tenian el tiempo apretado.
Los hiperventilados mejor que tomen un taxi aunque sea pagando, ganaran en salud.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lumdsen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoevenpickWB, General Manager en Movenpick Hotel West Bay Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for taking the time to post your review about your recent stay with us. We are disappointed to hear that we did not meet your expectations during your stop over. We have sent your comments to the concerned departments for immediate investigation and action. Again, we apologize for the mishaps and look forward to welcoming you at Mövenpick Hotel West Bay Doha soon.
Kind regards
Ghada Sadek
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Estuvimos un día por gentileza de Qatar Airways en una escala larga. El hotel es grande, con una decoración, para mi gusto fea. Muy bien ubicado para caminar y ver algún shopping. Teníamos vouchers de comida por 150 dirhams lo que alcanza para un desayuno y un almuerzo buffett. La calidad de ambos es excelente. Nos dieron un traslado sin cargo al aeropuerto ida y vuelta muy eficiente. Las habitaciones son cómodas y los costos de los extras son altos para lo que son los costos en Doha.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a orgoro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoevenpickWB, General Manager en Movenpick Hotel West Bay Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for taking the time to post your review about your recent stay with us. We are happy to read that you enjoyed your stay with us during your stopover and that you enjoyed the quality of our food. We look forward to welcoming you back at our hotel soon.
Kind regards
Ghada Sadek
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Ubicación inmejorable, en el centro de la ciudad y muy cerca de Shopping-Centers, muy comodas las habitaciones. Agradable la piscina, acompañada con el Spa, Jacuzzi, Masajes, Sauna.
Muy buena atención en el Restaurant con gustosa comida

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos permiten una generosa vista de toda la ciudad
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Francisco Arman... M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoevenpickWB, General Manager en Movenpick Hotel West Bay Doha, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest

We are delighted to hear that you enjoyed your time with us. We are always happy to hear from a satisfied guest and we would be honoured to have you stay with us in the near future.
Kind regards,
Ghada Sadek
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones