1.111 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel.
Muy lujoso. Con finos detalles en su arquitectura y construcción.
Excelentes acabados con todo el gusto!!
El hall de entrada es imponente!!
Con una lámpara gigante que cuelga en el centro con bellísimos colibríes.
Hay obras bellísimas .
Hay restaurantes!! El faro , café Murano, la Bohemia, Al Safra y otro Japonés.
El desayuno delicioso . Con una magnífica atención y variedad para todos los gustos.
La zona de piscina hermosa y la alcoba amplia y muy confortable.
Nos encantó el hotel!!!
Cuatro días que fueron pocos!!!!
Saludes a sebastian y David del FARO .
Cordiales y muy amables

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a CARLOSGAVI
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Carlos G, Muchas gracias por compartir su experiencia positiva en Tripadvisor. Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha. Esperamos servirle de nuevo en un futuro cercano. Un saludo cordial Wissam Suleiman - Cluster General Manager

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante el faro es genial, buena comida española y música en directo auténtica.
El mejor restaurante español de Doha, para cenar con ambiente animado y fiesta, la sangria es auténtica para empezar la fiesta. Sebastian la mas guapa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a acazocar
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimada acazocar, muchas gracias por haber elegido El Faro y por tomarse su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegre mucho ver que su cena ha sido a su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Un saludo cordial Wissam Suleiman - Cluster General Manager

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en Doha y volveremos.
Hotel muy lujoso con una preciosa playa, el brunch de los viernes en Sawa muy recomendable, la PAELLA DEL CHEF y el LECHAZO DE CASTILLA del restaurante Español EL FARO fue lo más sorprendente, encontrar esa calidad fuera de España acompañado de la guitarra española de "Joti de Jerez".
Gracias Sebastian por tu cálida acogida y a todo el staff por el servicio y atención, nos veremos pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a AndreaL3389
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Estimada Andrea L,

Estoy contento de escuchar que has disfrutado de tu experiencia con nosotros y esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en mas ocasiones y disfrutes de otros platos de nuestro menu.

Un cordial saludo
General Manager

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Las instalaciones del hotel por supuesto fantásticas, pero sin duda el personal el mejor valor que tienen. Todo el servicio fue maravilloso, lleno de detalles y buen hacer, con una amabilidad extrema y unas atenciones inmejorables por parte de todos/as los/as trabajadores, y en especial por parte de la señorita Magdalena Vaklinova (​​Assistant Manager - Cafe Murano/Bohemia).

Hotel facilities of course fantastic, but certainly the staff the best value they have. All the service was wonderful, full of details and good work, with extreme kindness and unbeatable attention from all the workers, and especially from Miss Magdalena Vaklinova (Assistant Manager - Cafe Murano /Bohemia).

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Silvia F
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Estimada Silvia F,

Gracias por tomarse el tiempo de visitarnos y disfrutar nuestras increíbles instalaciones.

Es siempre un placer escuchar sobre el increíble tiempo que nuestros huéspedes tienen con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Cordiales Saludos,
General Manager

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble! La decoración y arquitectura es espectacular! La piscina y sus alrededores son impresionantes. Las habitaciones grandes, limpias y cómodas! El personal es super atento y la comida es deliciosa. Recomendado al 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a EdoyMely
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2017

Estimado EdoyMely,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su reciente visita a Marsa Malaz Kempinski.

Siempre es un placer escuchar sobre el tiempo increíble que nuestros huéspedes tienen con nosotros.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Atentamente,
Gerente general