Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para negocios, no es muy fácil de localizar. El desayuno muy bien y variado, la habitación bien también. El restaurante de la planta baja muy malo mejor evitarlo a ser posible. Esta un poco alejando de sitios de salida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fernando R
bryan_tambis, Manager en Saraya Corniche Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Estimado cliente,
Gracias por publicar su comentario después de su reciente estancia en Saraya Corniche Hotel.
Nos gustaría agradecerle su valiosa información y, al mismo tiempo, disculparnos por no satisfacer sus expectativas. Tenga la seguridad de que compartimos sus comentarios con la dirección y el resto de los miembros del equipo para encontrar maneras de mejorar.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Saraya Corniche Hotel.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aterrizamos y teníamos la opción de pasar la noche en el aeropuerto o bien ir a Doha y aprovechar un día de turismo. Para esto reservamos con varios meses de antelación una noche en el hotel Saraya Corniche por un precio algo bastante más alto del que hubiéramos tenido de haberlo hecho un día o dos antes (unos 40 euros más caros, de 85 a 123 que pagamos).
El hotel está muy bien en las fotos, pero en los detalles cambia. La bonita moqueta que anuncia la foto , al menos en mi habitación (Superior de luxe con cama extragrande y vistas al paseo marítimo), de cerca esta moqueta presenta viejas manchas, así como también el diván
La habitación es amplia y las vistas espectaculares. Dispone de papel para apuntar si se tiene la suerte de que quede alguna hoja sin haber sido utilizada. El baño amplio, bien aunque mejor si estuviera el suelo más limpio. Nada destacable excepto quizá que el enchufe del baño sirve para los aparatos que usamos en España, pero no por ejemplo para el secador de pelo que hay en la propia habitación. Si quieres usar su secador de pelo tendrás que hacerlo en la barra de la práctica cocina integrada en la habitación dónde puedes calentar agua para un té gentileza del hotel. Existe cafetera tipo nexpresso pero NO hay cápsulas. Si quieres café, te lo traes. El personal del hotel muy amable, perfecto.
El hotel está situado a unos 10 minutos del aeropuerto, ofrece servicio de recogida y traslado pero NO merece la pena. Es mucho más barato subir a un taxi cogido en Llegadas del propio aeropuerto (de 85 Qat que pedía el hotel, pagamos 40 Qat al taxista) A unos 10 minutos caminando del Zoco (espectacular ) y otros 5 minutos del Museo de Arte Islámico (ídem) pero para pasear o lo haces por el paseo marítimo o no intentes otra ruta a no ser que quieras sortear los coches, pues aceras transitables apenas hay y sí mucho tráfico. Para ir al Sky Line es necesario coger un taxi.
El restaurante, bien... dispuestos las 24 horas. No es nada caro.
El buffet del desayuno; muy abundante.. café, dulces, hummus, quesos, decenas de variedades de pan, tortillas, frutas, yogurt.... casi de todo. Casi. Si quieres un chocolate o cacao, debes pagarlo aparte. De no ser por ese detalle muy importante, sería uno de los mejores buffets que he probado.
Poco más que añadir... podría haber sido un gran hotel pero falla en los pequeños detalles. Nota final... un 6'5 sobre 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a SERGIOCANALES
bryan_tambis, Manager en Saraya Corniche Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2016

Apreciado Huésped,

Gracias por publicar un comentario para Trip Advisor después de su reciente estancia en Saraya Corniche Hotel usted.
Nos gustaría darle las gracias por sus valiosos comentarios y, al mismo tiempo disculpas por no cumplir con su sobre todas las expectativas. Tenga la seguridad de que compartimos sus comentarios a la dirección y el resto de los miembros del equipo para encontrar formas de mejora.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a Saraya Corniche Hotel.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Frente al.museo de arte islámico a un paso del corniche y el Soud Waif (recreación de una típica ciudad árabe antigua).El hotel tiene las habitaciones inspiradas en la decoración árabe y son espectaculares las vistas desde una de las zonas del hotel.
Hay piscina con jacuzzi incluida en el precio del hotel y dan la posibilidad de masajes
El desayuno es muy bueno...recomendable sin duda con bollería,panes,fiambres y queso al modo occidental, pero también una selección de platos árabes que están muy buenos y además platos hechos en el momento como huevos y tortillas.
Es recomendable...bien situado y buen precio

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a JDELGADO35

Apreciado Huésped,

Nosotros realmente apreciamos que haya tomado el tiempo para escribir una reseña de este tipo con grandes comentarios. Nos da un gran placer saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y el servicio proporcionado por nuestro equipo.

Ciertamente Esperamos que te ayude a seguir y asegurar que tenga muchos más estancias con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Aprovechando la escala entre vuelos en Doha decidí coger una reserva con escala y tránsito de 24 horas para luego solicitar un visado de tránsito en el aeropuerto (30€ Por persona) y visitar la ciudad.

Para los que estén interesados en hacer lo mismo decir que el visado se debe pagar en efectivo en una especie de mostrador en medio de los pasillos del aeropuerto de una entidad bancaria que dispone el dinero en una tarjeta prepago de su Banco para que luego se la des al policía de inmigración con el pasaporte, así de sencillo y para toda la familia, en este caso viajaba con mi mujer y mi hijo de 6 años y no me preguntaron nada, parece ser que la única pregunta puede ser donde te vas a hospedar.

Saliendo del Aeropuerto pedimos un taxi, hay de 2 tipos los limusina taxis, coches caros sin taxímetro con los que puedes negociar precio al entrar, y taxis oficiales con taxímetro todos, son de color verde, cogimos un taxi oficial, nos costó 40 QAD (10€) el taxista conocía el hotel sin problema, además está al lado de un Best Western.

La zona del hotel, si bien está alejada del centro, está más cerca del aeropuerto y un taxi al centro te cuesta solo 15 QAD (4€) por lo que no es ningún problema.

La atencion en el hotel es excelente nosotros llegamos sobre las 8:00 y aun cuando el check-in es mucho más tarde nos pudieron dar una habitación al momento.

La habitación, una doble con cama King sice era enorme, con una mesa un sofá y un sillón, una barra de bar, nevera, etc. Muy grande. La decoración excelente, he leído por allí que hay gente que le parece demasiado ostentosa, yo creo que sí quiero pasar una noche en Doha no lo quiero pasar en una habitación decorada occidentalmente en líneas minimalistas, pero para gustos colores.

La limpieza es correcta, en la entrada habían dos marcas de quemadura de una plancha en la moqueta, lo demás todo ordenado y limpio.

El lavabo un poco justo en calidad. Aire acondicionado perfecto.

Dispone de piscina cubierta incluida con 2 piscinas grandes para niños 50 y 70 cm de altura, un yakuzi muy grande y una piscina de adultos 1,50 cm. Sauna sueca en los vestuarios.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas de mi habitación daban a la pared de otro edificio, quizás debería haber pedido una habitación con vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eduard M
bryan_tambis, Manager en Saraya Corniche Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2016

Apreciado Huésped,

Gracias por publicar su comentario en Trip Advisor A raíz de su reciente estancia en Saraya Corniche Hotel usted.

Realmente aprecio que tomarse el tiempo para escribir Dicho examen con grandes comentarios. Nos da un gran placer saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones que ya los servicios prestados por nuestro equipo.

Ciertamente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y seguir garantizando que-tiene muchas más estancias con nosotros.
Atentamente,
Revenue Manager

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos es un 5 estrellas pero tiene muy buen precio, calidad y ubicación si lo necesitas para una escala larga y quieres aprovechar para visitar el Zoco dando un paseo.

Habitaciones amplias pero fatalmente insonorizadas, no pienses que es tu aire acondicionado, yo lo apague y seguía sonando, sin parar un minuto en todo el día

Agradecele a Nico5712

Apreciado Huésped,

Gracias por publicar su comentario en Tripadvisor después de su reciente estancia en Saraya Corniche Hotel usted.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a Saraya Corniche Hotel.