Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Hotel cinco estrellas, quizás le sobre una, muy bien situado, que en Doha es muy importante.

Habitación enorme, el baño un poco pequeño, pero suficiente.

Personal eficiente y amable.

Resumiendo un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a oblomgo
bryan_tambis, Sales Executive en Saraya Corniche Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for your review.

It was a pleasure to welcome you as our guest at Saraya Corniche Hotel Doha and we are happy to know that you were delighted with your stay as well as the services provided by our committed colleagues.

Thank you for giving us an excellent rating and we look forward to welcoming you back again as our guests in the near future.
Sincerely,
Micahaela Gonzales
Sales Executive

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Buen Hotel calidad precio. Esta situado cerca de puntos turísticos de interés como la Perla o el museo de arte islamico, se puede ir caminando, es cerca. Muy amables en recepción y serviciales. Tienen servicio de taxi y transporte a la ciudad y aeropuerto.
Habitaciones enormes, decorado atractivo. El desayuno muy bueno y variado. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Buen hotel calidad precio y cerca de puntos turísticos de interés
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Manuel R
bryan_tambis, Front Office Manager en Saraya Corniche Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you very much for taking the time to post your review here at Tripadvisor.com following your recent stay at Saraya Corniche Hotel.
We are delighted to note that you found our overall service and facilities to your satisfaction, as this is what we strive to achieve at all times. In addition, your recommendation gave our team a huge encouragement towards our goal to meet all our clients’ expectations.
We are looking forward to welcoming you again at Saraya Corniche Hotel in the near future.
Sincerely,
Hicham ERGHOUNI – EAM-Rooms

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como mucho 3, o 3,5 estrellas. Nuestra habitación amplia pero demasiado recargada para mi gusto (mucho mueble). El mobiliario, sobre todo el del baño, con mucho uso, rasguños, puertas que no funcionan... Y luego algunos detalles como pocas toallas o sin repuesto de papel higiénico..., cosas igual no demasiado importantes, pero que no se deben de dar en un 5 estrellas. La situación muy buena, junto al paseo marítimo de La Corniche y a unos minutos andando de Souq Waqif y del Museo de Arte Islamico.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a alexoM8593CI
bryan_tambis, Manager en Saraya Corniche Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Gracias por publicar su reseña en Tripadvisor después de su reciente estancia en Saraya Corniche Hotel.
Nos gustaría agradecerle su valiosa información y, al mismo tiempo, disculparnos por no satisfacer sus expectativas. Tenga la seguridad de que compartimos sus comentarios con la dirección y el resto de los miembros del equipo para encontrar maneras de mejorar.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Saraya Corniche Hotel.
Sinceramente,
Bryan Tambis
EAM - Ingresos, ventas y marketing

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En las habitaciones no hay enchufes.
Hay muy poco espacio.
En alguna habitación la moqueta del suelo está sucio y recortado por algunas partes, es decir, hecho una chapuza.
Está muy sucio y es demasiado antiguo.
En vez de ser un hotel de 5 estrellas como pone en booking, parece un hotel de 2 estrellas.
La Cocina de las habitaciones mejor no verla, el mini bar sin limpiar y sin ninguna cocacola o algún otro refresco...
No volveré a este hotel ni aunque me paguen.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Franmnl
bryan_tambis, Manager en Saraya Corniche Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Gracias por escribirnos a través de TripAdvisor. Agradecemos su sincera y constructiva retroalimentación. Se le informará de que se han adoptado medidas correctivas y se ha tratado con los departamentos interesados.
Siempre agradecemos tener noticias de nuestros valiosos huéspedes, ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos esforzamos constantemente por mantener una calidad óptima de servicio.
Esperamos que su experiencia reciente no le impida elegir Saraya Corniche Hotel como su casa en Doha.
Sinceramente,
Bryan Tambis
Gerente Ejecutivo

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Hotel bien situado, pasamos una noche en Doha por un tránsito desde Asia y acabamos en este hotel que tiene vistas a la ciudad y a Corniche. Elegimos una habitación twin de luxe. En general es justito. Está bien por la relación calidad-precio, pero no lo elegiría para más de una noche.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos y no interiores
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Vir1676
bryan_tambis, Front Office Manager en Saraya Corniche Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2016

El Querido Valoró al Invitado,
Muchas gracias por tomar el tiempo para fijar su revisión aquí en TripAdvisor después de su permanencia reciente en Saraya Corniche Hotel.
Pedimos perdón por las molestias que usted afrontó durante su permanencia, como no es hasta nuestras normas normales. Compartiremos su regeneración con nuestro personal y haremos los cambios necesarios. Esperamos que usted decida quedarse con nosotros otra vez, entonces podemos mostrarle nuestro nivel verdadero de servicio.
Sinceramente
Hicham ERGHOUNI-. Jefe de la recepción