“Hotel precioso con personal encantador” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Al-Madinah / City Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Al-Madinah / City Hotel
En el puesto n.º11 de 73 hoteles en Damascus
“Hotel precioso con personal encantador”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 enero 2011

Es un hotel absolutamente recomendable que está a unos 8 minutos a pie de la ciudad antigua. Todo lo que se espera de un hotel de esta categoría, aquí se encuentra en grado alto. La limpieza, la organización, la amabilidad ... por no hablar de la decoración. El personal siempre dispuesto ayudar, a dar sugerencias e informaciones muy útiles para visitar la ciudad o para desplazarse a otros lugares. Yo pienso volver.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
2 Agradecele a MariaCarmen11
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel en octubre de 2010 y elegimos el hotel por los comentarios de esta página y es cierto lo que dicen. Debería estar el número 1 de tripadvisor. La ubicación es perfecta porque es muy céntrico (a 2 minutos de la ciudad vieja y del museo nacional), pero está en una calle tranquila, así que por la noche se descansa estupendamente. Las habitaciones están impolutas y su decoración (de las habitaciones y de todo el hotel) es una maravilla. El desayuno es espectacular. Pero lo mejor de todo, sin lugar a duda, es la simpatía y la atención de todo el personal, especialmente de sus recepcionistas Mustafa y Zahar (no se si se escribe así), son realmente encantadores. Si volvemos a Damasco seguro que repetimos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Salvador_C_S
Crítico de nivel
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 diciembre 2010

Este es el hotel ideal en Damasco, super limpio, con un trato con el personal delicioso,
amabilidad total, céntrico, entre la ciudad vieja, el zoco y el Museo nacional a un paso de todo, un precio razonable, os lo aseguramos, no busqueis más, es perfecto

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a XAVIERMARIA
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2010

Estuve en ese hotel en Noviembre 2010. Es el mejor hotel en cuanto a relación calidad-precio de todos los de categoría mediana donde estuvimos en Siria. Es un hotel donde valoras la limpieza, la amabilidad, los detalles del desayuno, lo confortable de las habitaciones aunque no sean muy grandes.. Lo recomiendo y espero poder volver y encontrarme que sigue en su línea. Es un hotel ejemplar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a saintemartine
Cataluña
Crítico de nivel
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 noviembre 2010

Eramos 3, mi marido, mi hija y yo y nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia en Damasco. De todos los hoteles en los que pernoctamos en Syria, sin ninguna duda este ha sido el mejor.
Muy bien situado, próximo a los lugares de interés, cuenta con muy buenas instalaciones y las habitaciones triples son muy amplias. Baños grandes (hemos estado en 2 habitacionesdiferentes, al principio y al final del viaje) y todo muy limpio.
El desayuno es abundante y variado.
Debemos hacer especial mención a todo el personal. Tanto en el comedor donde nos servían los desayunos como en la recepción, son todos muy amables y facilitan al máximo toda la información necesaria para moverse por la ciudad.
Si volviéramos a visitar Damasco, sin ninguna duda, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a aMALU

¿Estuviste en Al-Madinah / City Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Al-Madinah / City Hotel

Establecimiento: Al-Madinah / City Hotel
Dirección: Sharia Omar Ben Abi Rabia | Vectoria Bridge-Behind Cinemacity, Damascus, Siria
Ubicación: Siria > Damascus
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º11 de 73 hoteles en Damascus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 855 - $ 1.088
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al-Madinah / City Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 43

¿Este es su perfil de TripAdvisor?