“Hotel precioso con personal encantador”
Opinión sobre el Al-Madinah / City Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Al-Madinah / City Hotel
En el puesto n.º16 de 59 hoteles en Damascus
Opinión escrita 24 enero 2011

Es un hotel absolutamente recomendable que está a unos 8 minutos a pie de la ciudad antigua. Todo lo que se espera de un hotel de esta categoría, aquí se encuentra en grado alto. La limpieza, la organización, la amabilidad ... por no hablar de la decoración. El personal siempre dispuesto ayudar, a dar sugerencias e informaciones muy útiles para visitar la ciudad o para desplazarse a otros lugares. Yo pienso volver.

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a MariaCarmen11
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel en octubre de 2010 y elegimos el hotel por los comentarios de esta página y es cierto lo que dicen. Debería estar el número 1 de tripadvisor. La ubicación es perfecta porque es muy céntrico (a 2 minutos de la ciudad vieja y del museo nacional), pero está en una calle tranquila, así que por la noche se descansa estupendamente. Las habitaciones están impolutas y su decoración (de las habitaciones y de todo el hotel) es una maravilla. El desayuno es espectacular. Pero lo mejor de todo, sin lugar a duda, es la simpatía y la atención de todo el personal, especialmente de sus recepcionistas Mustafa y Zahar (no se si se escribe así), son realmente encantadores. Si volvemos a Damasco seguro que repetimos.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Salvador_C_S
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Este es el hotel ideal en Damasco, super limpio, con un trato con el personal delicioso,
amabilidad total, céntrico, entre la ciudad vieja, el zoco y el Museo nacional a un paso de todo, un precio razonable, os lo aseguramos, no busqueis más, es perfecto

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a XAVIERMARIA
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Estuve en ese hotel en Noviembre 2010. Es el mejor hotel en cuanto a relación calidad-precio de todos los de categoría mediana donde estuvimos en Siria. Es un hotel donde valoras la limpieza, la amabilidad, los detalles del desayuno, lo confortable de las habitaciones aunque no sean muy grandes.. Lo recomiendo y espero poder volver y encontrarme que sigue en su línea. Es un hotel ejemplar.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a saintemartine
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Eramos 3, mi marido, mi hija y yo y nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia en Damasco. De todos los hoteles en los que pernoctamos en Syria, sin ninguna duda este ha sido el mejor.
Muy bien situado, próximo a los lugares de interés, cuenta con muy buenas instalaciones y las habitaciones triples son muy amplias. Baños grandes (hemos estado en 2 habitacionesdiferentes, al principio y al final del viaje) y todo muy limpio.
El desayuno es abundante y variado.
Debemos hacer especial mención a todo el personal. Tanto en el comedor donde nos servían los desayunos como en la recepción, son todos muy amables y facilitan al máximo toda la información necesaria para moverse por la ciudad.
Si volviéramos a visitar Damasco, sin ninguna duda, volveríamos a este hotel.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a aMALU

¿Estuviste en Al-Madinah / City Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Al-Madinah / City Hotel

Dirección: Sharia Omar Ben Abi Rabia | Vectoria Bridge-Behind Cinemacity, Damascus, Siria
Ubicación: Siria > Damascus
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º16 de 59 hoteles en Damascus
Rango de precios: $ 965 - $ 1.229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al-Madinah / City Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 43

¿Este es su perfil de TripAdvisor?