Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Four Seasons Hotel Abu Dhabi at Al Maryah Island
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Beach Rotana(Abu Dabi)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (329)
Filtrar opiniones
329 resultados
Calificación de viajeros
271
37
12
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
271
37
12
6
3
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 329 opiniones
Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, con acceso a un centro comercial de lujo y restaurantes buenísimos. El hotel es precioso con unas terrazas perfectas para desayunar y para pasar la tarde con unos pasteles y helados muy buenos. La zona de la piscina también está muy bien. Y habitaciones muy bonitas con todo lujo de detalles. Un placer habernos alojado en este hotel durante una semana. Muy recomendable!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamGM1, General Manager en Four Seasons Hotel Abu Dhabi at Al Maryah Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Magnifico,

Thank you for taking the time to submit a review here in Trip Advisor regarding your recent stay.

I am delighted to know that you enjoyed the friendliness of the staff and the service. I will be sure to share this with them as it is the fuel that inspires them to work as hard as they do.

Looking forward to welcoming you back at Four Seasons Hotel Abu Dhabi soon!


Sincerely,

Sam Ioannidis
General Manager
Four Seasons Hotel Abu Dhabi at Al Maryah Island

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 enero 2017

Era la primera vez que nos alojábamos en esta cadena, la expectativa era muy alta y tal vez por eso nos decepcionó. Para ser justos, hay que decir que la habitación y la piscina estaban bien, pero le falta el detalle que tienen otros hoteles de su categoría. Por ejemplo, en nuestra reserva les hicimos saber que celebrábamos nuestro aniversario de boda, y no tuvieron ni el más mínimo detalle. En otras ocasiones nos hemos alojado en otros hoteles de Abu Dhabi: St. Regis, Etihad Towers, Emirate Palace… y superan ampliamente a este Four Seasons.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Vaikava
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones