Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (813)
Filtrar opiniones
813 resultados
Calificación de viajeros
459
226
77
25
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
459
226
77
25
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 813 opiniones
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Decepcionante. Nada más llegar su único interés era cobrarnos toda la estancia por anticipado, y nos habían pre-cargado la primera noche en la targeta, aun cuando en el proceso de la reserva se decía que no efectuarían cargos y que pagaríamos directamente a la llegada. Pagamos toda la estancia en cash, y al volver me encuentro que aún tengo el cargo de la primera noche !!!.

En cuanto al "information desk".... apenas sirve para que te den un mapa y poco más... nos informaron incorrectamente un par de veces. A excepción de AKram, y otra persona del turno de noche, el resto del personal no parece muy preparado para informar a los huespedes, teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas y deberían estarlo...

Cosas positivas: en avenida principal y céntrico, con muchas paradas de bus en la entrada, wifi fantástico, limpieza fantástica, detalle de que te pongan botellines de agua gratuitos cada dia en la habitación, junto a la cafetera con sobres de café e infusiones.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Cristina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
csah, Manager en City Seasons Al Hamara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Cristina C,

Thank you for taking the time and the efforts to write your comments about our property. Your feedback is very much appreciated and valued and I can assure you that will be taken as consideration, in order for us to improve our customer satisfaction.

Your observations on the concierge services are highly appreciated and it will help us improving the service in such important area , and I will make sure to extend your appreciation to Akram and Abo Saleh (Night Shift) and regarding the payment upon arrival , I will check that with the team too.


Again, I would like to thank you for all the feedback and looking forward welcoming you back in the near future.

Best Regards,
Mohamed Sodki,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Muy buena situación, parada de taxis en la salida, una avenida de las más importantes. Nos facilitaron a tres parejas tres suites en las plantas 12 creo recordar , amplísimas con todo lujo de detalles, desayuno internacional, europeo, ingles, árabe, etc. abundante.
Limpio muy bien atendido con servidumbre muy acostumbrada a tratar a extranjeros. en resumen MUY RECOMENDABLE. Me facilitaron adaptador de corriente para el IPhone. Precio adecuado a la zona y ciudad, muy céntrico para desplazarse a los Malls, disponen de micro bus gratuito desde el hotel para ir su playa particular a unos 2 kilómetros.Detalles a considerar en la elección.Cafes/te/agua en la habitación 24 h.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas en esquina roma, muy insonorizadas doble ventana
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ferran M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
csah, Executive Secretary en City Seasons Al Hamara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Mr. Ferran,

Muchos gracias por ese comentario maravilloso!

Great to hear that your overall experience with City Seasons Al Hamra was good. Everyone here is so nice because we have the best guests. Thank you for praising us and ranking us so highly. Rest assured that will pass your praises along with our associates.

Thank you for sharing your positive experience with City Seasons Al Hamra with other Tripadvisor readers.

Hope to have you back soon!

Gracias con amor!

Lerma Marila
Executive Secretary

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de mayo de 2015

Mi pareja y yo nos alojamos una noche en este hotel. Abu Dabi era nuestra escala y el transbordo de retrasó. El personal del hotel muy amable y simpáticos. Las habitaciones muy amplias y lujosas. La cama lo mejor de todo, muy cómoda. En las habitaciones te ponen agua embotellada, cafés y sobres de tés. El desayuno muy completo. El hotel muy céntrico.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Izasci
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
csah, Front Office Manager en City Seasons Al Hamara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Valuable Guest,

Firstly I would like to thank you for your stay at City Seasons Al Hamra Hotel. It was truly a pleasure to serve you. I’m so happy to hear that you enjoyed your stay in City Seasons Al Hamra; we at City Seasons strive to exceed your expectations.


We continue to be committed to provide you and all our guests with the highest standard of service in the industry.


I’m looking forward to your next visit and wish you the best in your business and personal endeavors.


Sincerely,

Mostafa Sulaiman
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

el hotel genial muy céntrico, limpio, con wifi gratuito, nevera, te ponen agua todos los días gratuita, y tiene cafetera con café y sobres de te. Así todo en los alrededores hay de todo para comprar. Es muy buena elección

  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Sira castro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
csah, Front Office Manager en City Seasons Al Hamara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Valuable Guest,

Firstly I would like to thank you for your stay at City Seasons Al Hamra Hotel. It was truly a pleasure to serve you. I’m so happy to hear that you enjoyed your stay in City Seasons Al Hamra; we at City Seasons strive to exceed your expectations.


We continue to be committed to provide you and all our guests with the highest standard of service in the industry.


I’m looking forward to your next visit and wish you the best in your business and personal endeavors.


Sincerely,

Mostafa Sulaiman
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Está en el centro de Abu Dhabi, en Electra St.

El hotel ofrece un servicio de aparcamiento gratuito a los huéspedes, pero te dejan el coche en la calle frente al hotel, no tienen garaje.

Me hicieron un upgrade a una junior suite. La habitación es realmente grande (incluso demasiado). Internet va bastante bien.

Si vienes de Europa, más vale que traigas adaptador de enchufe. En 2 días en el hotel, no pudieron encontrar uno para mí.

El servicio de habitaciones es bueno, pero no es ninguna ganga

Mi reserva no incluía desayuno. Me lo ofrecieron a 64 AED: no merece la pena a ese precio

Con todo, es un hotel correcto para viajes de trabajo

  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Gorka L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
csah, Front Office Manager en City Seasons Al Hamara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Valuable Guest,

Firstly I would like to thank you for your stay at City Seasons Al Hamra Hotel. It was truly a pleasure to serve you. I’m so happy to hear that you enjoyed your stay in City Seasons Al Hamra; we at City Seasons strive to exceed your expectations. However regarding the negatives that you faced during your stay I assure you that it will be taken into consideration and will be forwarded to the concerned departments to take the necessary corrective actions.


We continue to be committed to provide you and all our guests with the highest standard of service in the industry.


I’m looking forward to your next visit and wish you the best in your business and personal endeavors.


Sincerely,

Mostafa Sulaiman
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones