1.765 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Cristal Hotel fue Excelente , el hotel está a 4.5 km de la Marina , sus instalaciones son nuevas , modernas y cómodas . Compre la habitación con desayuno bufet incluido y lo valió por completo . Tienen una amplia variedad de comida y huevos en omelette preparados al momento .

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Jesus G
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

El personal muy servicial y eficiente. El hotel con habitaciones excelentes y espaciosas. El restaurante con muy buena calidad y variedad.
Ubicado en el centro de la ciudad y muy cercano a lugares interesantes y comercios.
Puedes recorrer caminando las cercanías con variedad de comercios, mezquitas y lugares bellos e interesantes.
Todo el personal del hotel muy amigable y simpático. Ayudan en todo lo que pueden.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AlexP2960
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel con buena ubicación céntrica,habitaciones muy amplias y limpias,buen precio por el servicio q tienen,lo recomiendo si alguna vez van a Abu Dhabi,el desayuno no lo probé porque no lo puse incluido pero te es en la habitación para hacer café y té y heladera

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a pototota
Opinión escrita 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La compañía que me contrato me hospedo por mes y medio en este hotel mientras esperaba estuviera listo mi apartamento. La experiencia fue espectacular! El restaurante con un menú muy variado y personal atento a las exigencias. El servicio de habitación impecable. Las facilidades que ofrece están en perfectas condiciones como lo son el gimnasio, la piscina, el spa, las salas de conferencia. La recepción son mis cordiales. Se les extrañara mucho! Pienso volver con mi familia para que conozcan uno de los mejores servicios de hoteleria

Estadía: julio de 2015
Agradecele a edward079
Aboelela, Manager en Cristal Hotel Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2015
Traductor de Google

Hello edward079,

Thank you for choosing our hotel, and for taking the time to write a review! We are so glad to hear that you enjoyed our services,

Looking forward to welcoming you soon,

Warm Regards,

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Todo muy bien, el desayuno tipo buffet excelente, la cena buffet excelente. La habitacion excelente muy grande , divida en dos espacios con un baño grande y estupendo. La limpieza excelente. Es un hotel de 5 de estrellas. Lo que no nos gusto es que nos hayan cobrado por productos del bar que no consumimos , no fue mucho dinero pero no es serio. Tambien añadir mi confusion y descontento con el servicio que cobran de habitaciones. Entra en el precio? o limpian cobrando ? No lo entendi muy bien
La habitacion que nos toco en la 13 planta muy tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar en la comunicacion con el cliente
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Maria J
Cristal H, General Manager en Cristal Hotel Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Maria Jesus F,

Thank you for your lovely review.
I am delighted to know your found our buffet breakfast and dinner to be excellent and our guestrooms and bathrooms to be large and very clean.
I do apologize for the inconvenience caused from the mini bar and room service charges, I will certainly look into the matter and get back to you shortly.
Looking forward to welcoming you back again soon.
Best regards,
Kamal Fakhoury