Park Rotana Abu Dhabi
Jumeirah at Etihad Towers(Abu Dabi)
US$ 139
Agoda.com
US$ 454
US$ 266
1.176 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Estuvimos con mi esposa 4 noches en Mayo del 2014 en ese Hotel. Un 5 Estrellas con atención personalizada. Estoy pensando en volver apenas pueda para terminar de conocer Abu Dhabi, Dubai y Qatar y seguramente haré base en ese Hotel. Todavía recuerdo el nombre de la Señorita Thu, quien nos atendió tan bien.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo M
ParkRotanaAbuDhabi, General Manager en Park Rotana Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2014

Estimado membro TripAdvisor,

Gracias por su comentario tan bueno acerca de nuestro hotel y gracias por elegir Park Rotana para su estancia recientemente.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en un futuro proximo.

Saludos Cordiales,

Francisco Giles
Director General

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Hotel muy bueno! He quedado en él cerca de dos meses por trabajo y la verdad la experiencia fue muy posotiva. Las habitaciones muy bien cuidadas, el servicio excelente. La cama muy buena y la comoda variada y rica. La unica cosa que me molestaba era el ruido del aire acondicionado un poco alto, los tics que hacia cada vez que se encendia molestaba bastane. El gimnasio es bueno y la piscina no muy grande pero con un bar.
Volvería sin dudas al hotel

Consejo sobre las habitaciones: Escoger a las habitaciones que dan a la piscina o al jardin no aquellas que dan a la autopista muy ruidosas.
  • Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Agradecele a ELMakhtoum
ParkRotanaAbuDhabi, General Manager en Park Rotana Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2014

Estimado miembro de TripAdvisor,

Gracias por elegir Park Rotana para su estancia y por tomarse el tiempo para revisar en TripAdvisor.

Estoy feliz de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de su habitación y nuestro gym.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Francisco Giles
Director del Hotel

Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó. El trato era excelente. La suite en la que me hospedé era enorme. Hay un club VIP, para clientes de suites, en la que hay comidas privadas gratis, ordenadores a disposición. Tambien hay que decir que el recibimiento en la entrada del hotel es increíble (te abren y cierran la puerta), además hay servicio de aparca coches. En definitiva, os lo recomiendo mucho si vais a Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ismael D
Opinión escrita 29 de enero de 2014

En nuestro viaje de luna de miel, hicimos parada en este hotel. Tuvieron varios detalles por se honey moon (petalos en la cama, cesta de fruta, pastel,etc...).
La ubicaciónd el hotel és al lado de los ministerios, esta un poco retirado del centro,pero los taxis són muy baratos. La habitación era super amplia, la comida del desayuno era variada y abundante.
Tambien habia un pub, ubicado en los bajos, donde cenamos estupendamente.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a TxellMeri
Opinión escrita 13 de julio de 2013

Buen hotel. Instalaciones nuevas. Wifi pagadero y no te deja conectar mas de tres aparatos! (tengo mi movil y ipad conectados y ahora no puedo conectar la compu).
Piscina un poco pequeña con el bar siempre cerrado.
Los empleados muy simpaticos.

Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradecele a ELMakhtoum