1.396 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro de la ostentosa ciudad este hotel es una opción de lujo controlado y comodidad. Merece la pena no por la ubicación sino por la sencillez de su planteamiento.

Limpio, cuidado y con las comodidades necesarias. Sitio para repetir si vas de trabajo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a angelv304
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Un 5 estrellas a precio de 3 en Europa. Perfecto para placer o negocios. Excelente servicio. Decoración moderna y cuidada. Restaurantes de nivel extraordinario. La única pega: la lejanía al "centro". Aún así en Abu Dhabi los taxis no son caros. La piscina es pequeña aunque agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Pepe073
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Estuvimos con mi esposa 4 noches en Mayo del 2014 en ese Hotel. Un 5 Estrellas con atención personalizada. Estoy pensando en volver apenas pueda para terminar de conocer Abu Dhabi, Dubai y Qatar y seguramente haré base en ese Hotel. Todavía recuerdo el nombre de la Señorita Thu, quien nos atendió tan bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rlmarino
ParkRotanaAbuDhabi, General Manager en Park Rotana Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2014

Estimado membro TripAdvisor,

Gracias por su comentario tan bueno acerca de nuestro hotel y gracias por elegir Park Rotana para su estancia recientemente.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en un futuro proximo.

Saludos Cordiales,

Francisco Giles
Director General

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014

Hotel muy bueno! He quedado en él cerca de dos meses por trabajo y la verdad la experiencia fue muy posotiva. Las habitaciones muy bien cuidadas, el servicio excelente. La cama muy buena y la comoda variada y rica. La unica cosa que me molestaba era el ruido del aire acondicionado un poco alto, los tics que hacia cada vez que se encendia molestaba bastane. El gimnasio es bueno y la piscina no muy grande pero con un bar.
Volvería sin dudas al hotel

Consejo sobre habitaciones: Escoger a las habitaciones que dan a la piscina o al jardin no aquellas que dan a la autopista muy ruidosas.
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ELMakhtoum
ParkRotanaAbuDhabi, General Manager en Park Rotana Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2014

Estimado miembro de TripAdvisor,

Gracias por elegir Park Rotana para su estancia y por tomarse el tiempo para revisar en TripAdvisor.

Estoy feliz de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de su habitación y nuestro gym.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Francisco Giles
Director del Hotel

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó. El trato era excelente. La suite en la que me hospedé era enorme. Hay un club VIP, para clientes de suites, en la que hay comidas privadas gratis, ordenadores a disposición. Tambien hay que decir que el recibimiento en la entrada del hotel es increíble (te abren y cierran la puerta), además hay servicio de aparca coches. En definitiva, os lo recomiendo mucho si vais a Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradecele a Ismael D