Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island
Holiday Inn Abu Dhabi(Abu Dabi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

US$ 90
US$ 87
US$ 74
US$ 100
US$ 80
  • Piscina
Novel Hotel City Center(Abu Dabi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort(Abu Dabi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 69
US$ 119
US$ 97
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Southern Sun Abu Dhabi(Abu Dabi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 38
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

US$ 397
US$ 284
Agoda.com
1.644 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impecables instalaciones, atención VIP, habitación moderna , amplia, baño moderno. Excelentes opciones para comer, hotel altamente recomendado. El buffet espectacular. Si vas a Abu Dhabi no dudes en quedarte alli. No tiene nada que criticar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CesarSarz
Pascal E, General Manager en Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Dear CesarSarz,

Thank you for taking the time to tell us about your experience. I am glad to hear you enjoyed your stay and that you were pleased with the hotel facilities, food and service. We hope that you will give us the opportunity to welcome you again in the future. Again, thank you for choosing Crowne Plaza.

Best Regards,
Pascal Eggerstedt
General Manager - Crowne Plaza and Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Paramos a almorzar , un lugar hermoso, atención esmerada. el buffet ofrece todo tipo de platos de primera calidad. Recomiendo sobre todo la mesa dulce que es espectacular! Vale la pena! todo impecable!

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a luisasibilia
Pascal E, General Manager en Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Dear Luisasibilia,

Thank you for your review. I am glad to hear you enjoyed your stay at Crowne Plaza Yas Island and that you were pleased with the lunch buffet selections. I hope that you will give us the opportunity to welcome you again.

Best Regards,
Pascal Eggerstedt
General Manager - Crowne Plaza and Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel y compramos un paquete especial que incluía el boleto de entrada al parque de la Ferrari .
La ubicación es fantástica , pues al cruzar la calle pasa el Shuttle que te lleva al parque .
Las habitaciones son contemporáneas , lujosas y de buen gusto .
El bufete del desayuno es muy variado y sabroso .
Fue una excelente opción en nuestro viaje familiar de México a los Emiratos .
Si volviera a ir , sin duda allí nos hospedaríamos nuevamente .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lillianmonarrez
Aila L, Manager en Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

se ubica en Yas island, lo que implica unos 20 minutos de la zona principal y financiera de la ciudad. Excelente atención. El restaurante.. uno de los mejores que he visitado!! Buffet impecable, sabroso, abundante y variado. cuidado con el picante. sino te gusta pideles que no lo condimenten. Las mejores opciones dulces de un buffet!!!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a sabrina c
Duy N, Public Relations Manager en Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016

Opinión escrita 20 de mayo de 2016

La atencion en el front desk es excelente, esta atentos a todos los detalles, La piscina y el entorno de la misma es muy buena, Las habitaciones son muy comodas, sugiero las que tienen vista a la piscina. El lounge del ultimo piso es muy comodo y el servicio muy bueno. Es un punto aparte el desayuno, por lejos el mas completo que tuve en todos los hoteles que estuve. Los quesos son un punto aparte, Lo recomiento

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Confluencia_Viajes
Duy N, Public Relations Manager en Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for the nice review! We are happy to know you have had a pleasant time staying at our hotel. We hope to see you again!