2.971 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

La atención, el cuidado que el personal del hotel tiene (sobre todo en recepción) con el pasajero es muy destacado; amables, generosos, en un constante esfuerzo por ayudar, o solucionar cualquier duda que se presente. Las instalaciones muy buenas, las vistas de las habitaciones excelentes. El desayuno muy completo, de alta calidad. Un plus que a mi criterio es importantísimo: a la noche no es necesario trasladarse, turistas y residentes se acercan a los bares y restaurantes que rodean al hotel. Para los de habla castellana los recibirá Marta, una española bellísima, paciente, que con dulzura todo soluciona. En fin, relación precio-calidad inmejorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Gustavo F
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena ya que está muy cerca de muchos sitios interesantes, en cualquier caso los taxis son ridículamente baratos . El hotel es bonito, las habitaciones y baños espaciosos aunque deberían prestar algo más de atención a la limpieza. El personal de la entrada es encantador y siempre dispuesto a ayudarte . No ocurre lo mismo con el personal de bares y restaurantes, que es correcto pero no amable. Las piscinas son estupendas y que tenga playa es un plus que se agradece. Los restaurantes son muy buenos, todos son recomendables. Desde luego en mi próximo viaje a Abu Dhabi me volveré a alojar en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a Lubnna
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Todo muy bueno, la única excepción fue la arrogancia del camarero (Victor según la placa ) en el Restaurant Bay Front de la piscina.
En general todo muy bueno y excelente atención.
Un Hotel muy recomendable con una ubicación que no podría ser mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hug00rtiz
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

El hotel está fenomenal, muy bien ubicado y con muy buenos servicios, las habitación son grandes y luminosas y el personal inmejorable totalmente recomendable. Tiene varias opciones de restaurantes y una terraza estupenda para tomar algo por la noche. Esta al lado del Emirates Palace, Etihad Towers y Marina Mall.

Consejo sobre habitaciones: Pueden solicitar vistas al mar, pero realmente cualquiera de sus habitaciones son luminosas y exteriores.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gema G
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Nuestra estancia en InterContinental fue simplemente excelente. Tanto las instalaciones como el trato con el personal fue exquisito. En especial el jefe de servicio Mohammed Alnawafleh no solo nos ayudo en que todo fuera sobre ruedas en el día a día sino que además hizo recomendaciones acertadas sobre como sacarle el máximo partido a nuestra estancia y nos facilitó los recursos necesarios para que así fuera. Fue una presencia ejemplar a nivel de profesionalidad con el trato al cliente,amabilidad y eficacia en resolución de problemas. En resumen, ha sido una experiencia excepcional.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia