Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.480)
Filtrar opiniones
1.480 resultados
Calificación de viajeros
884
407
120
41
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
884
407
120
41
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.480 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está recién reformado y está realmente bien. Lo único que no está reformado y desentona con un hotel 5* es la zona de spa-gimnasio, que se ve un poco vieja y pequeña, y la piscina. La piscina cierra en verano casi 3 meses porque montan una carpa por el ramadán, pero te facilitan el acceso a otro hotel le meridien en abu dhabi que tiene playa privada (es un 4* con varias piscinas y acceso directo a la playa, con spa, que si estuviera remodelado sería perfecto! Pero está anticuado.)
El desayuno es abundante y de lo más variado, 100% recomendable! En el hotel hay varios restaurantes, donde se come muy bien.
Los taxis y la gasolina en abu dhabi son más baratos que en dubai, así que no compensa alquilar un coche, pero si lo haces (como fue mi caso) el hotel tiene parking privado incluido (sin coste).
Otro detalle es que puedes pedir fruta, chocolate o dulces árabes a la habitación si te entra hambre, además de llamar al room service!

En conclusión es un hotel de negocios muy bueno, pero si vas por turismo queda un Poco alejado de la zona de corniche para pasear y recomendaría más la zona del Hilton; si vas a coger taxi igual o tienes coche propio (el parking suele ser gratuito, salvo en la calle que hay parquímetros) es perfecto, salvo el detalle de la piscina.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradecele a silviamadrid00
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Royal M, Assistant Executive House Keeper en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por su amable respuesta. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia durante su reciente estancia con nosotros. El hotel ha tenido una reciente renovacion en las habitaciones, restaurants y zonas comunes, algo que esta reconocido y valorado por los huespedes, como Usted. Hacia finales del verano procederemos a la renovacion de la zona de la piscina para proveerla de mas servicios y zona de entretenimiento. El gimnasio y el Spa son los siguientes en la lista.

Una vez mas, muchas gracias por su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto,

Atentamente,
Julijana Arapovic

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2012

Situado cerca de La Corniche. Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas. El club-lounge esta bien, aunque esta situado en el lobby y no en un lounge privado.
Todo muy bien salvo el area de la piscina exterior que la comparte con el hotel Al Ain Palace y estaba un poco abandonada, aunque me han dicho que esperan arreglarlo. Parece ser que durante el Ramadan, cierran la piscina exterior.
El que quiera utilizar la sauna y el hamman, están situados en el hotel Al Ain Palace, se accede por la piscina que comparten y es gratis.
El personal es muy atento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Javime
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Royal M, General Manager en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2012
Traductor de Google

Dear Javime,

Thank you for staying at Le Royal Meridien in Abu Dhabi and for sharing your comments.
We are glad you ahve enjoyed your stay.
With regards your note about the Club Lounge, we would like to inform you that refurbishment plans are set to include a special lounge that will be secluded and will offer the latest facilities for meetings or just to unwind.
We hope to welcome you again very soon.

Kind regards,
Shuan P.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2012

Escogí este otel por precio pero los comentarios tienen razón cuando dicen que se nota anticuado y que le falta renovación. Es un hotel principalmente de gente de negocios y aunque las vistas son muy buenas queda un poco alejado de todo. También es verdad que me decepcionó Abu Dhabi en general. El desayuno muy bueno y variedo eso si, pero la piscina por ejemplo muy anticuada.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a fluidra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Royal M, General Manager en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2012
Traductor de Google

Dear Fluidra,

Thank you for taking the time to write the review.
We do appreciate your comments about some of the features being a bit outdated. But we are happy to announce that presently our guest rooms are undergoing refurbishment works to enhance and upgrade the offerings.

We do hope you come back again and enjoy a very comfortable stay.

kind regards,
Shaun P.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones