1.432 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel completamente renovado que responde a la perfección a lo que promete: alojamiento para ejecutivos en el centro de Abu Dhabi.
Un buen hotel a un precio razonable.
Una pega: Nos quedamos sin cenar porque en recepción nos informaron mal de los horarios de los restaurantes del hotel

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Navarrisimo
Le Royal M, Director of Guest Services en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking time to review your stay at Le Royal Meridien Abu Dhabi.
We are glad to hear that you overall had a comfortable stay. We apologies for the miss communication and look forward to welcoming you back very soon to serve you better.

Best Regards, Kristof Lauxmann

Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Le Royal Meridien Abu Dhabi está situado cerca de Corniche, y ofrece una excelente relación calidad/precio. La zona del hall es luminosa, bonita y muy agradable. Dentro del hotel hay varios restaurantes de muy alta calidad y junto al hotel hay una amplia zona de aparcamiento gratuito.
Las habitaciones parecen nuevas o recién reformadas, todo está muy limpio y las vistas son hermosas, al menos las que dan a Corniche.
Pero lo mejor es el personal, siempre educado, sonriente y cálido en el trato. El hotel dispone de un shuttle service diario a Saadiyat Beach, que es impresionante.
Una estancia muy agradable, una opción muy buena cuando se visita Abu Dhabi.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Corniche y una planta alta (20 o más). Las habitaciones tienen grandes ventanales y las vistas son preciosas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JMP990
Opinión escrita 16 de julio de 2015

Precioso hotel con vistas espectaculares, me dieron una habitación de rango superior. Está ubicado cerca de la playa de Corniche. El trato del personal muy bueno, el wifi también. Lo único malo es que el agua de los grifos salia como con arena.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a AngelSanchez
Le Royal M, Deputy General Manager en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015

Estimado Angel,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra enormemente que pudiera disfrutar de su reciente estancia con nosotros. Indudablemente, me encargaré de transmitir personalmente sus cumplidos y comentarios a todo nuestro equipo. Hemos solucionado el problema con los grifos del agua y nos aseguraremos de que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.

Esperamos poder recibirlo pronto de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Urs Solenthaler

Opinión escrita 11 de julio de 2015

Hotel situado cerca de Corniche,muy buena relación calidad-precio.Tiene varios restaurantes dentro del hotel así como varios bares de ambiente de nocturno,es muy buena elección si se va a ir a Abu Dhabi,tiene también una piscina muy grande con terraza alrededor

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a david r
Le Royal M, Director of Guest Services en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015

Estimado David,

Muchas gracias por su valioso comentario, nos satisfice enormemente que disfrutara de su estancia con nosotros. La reciente remodelación de nuestro hotel abarcó tanto habitaciones, como restaurantes y zonas comunes que son gratamente apreciadas por cliente tan valiosos y atentos como usted. Realmente apreciamos todos sus cumplidos y esperamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Kristof Lauxmann

Opinión escrita 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está recién reformado y está realmente bien. Lo único que no está reformado y desentona con un hotel 5* es la zona de spa-gimnasio, que se ve un poco vieja y pequeña, y la piscina. La piscina cierra en verano casi 3 meses porque montan una carpa por el ramadán, pero te facilitan el acceso a otro hotel le meridien en abu dhabi que tiene playa privada (es un 4* con varias piscinas y acceso directo a la playa, con spa, que si estuviera remodelado sería perfecto! Pero está anticuado.)
El desayuno es abundante y de lo más variado, 100% recomendable! En el hotel hay varios restaurantes, donde se come muy bien.
Los taxis y la gasolina en abu dhabi son más baratos que en dubai, así que no compensa alquilar un coche, pero si lo haces (como fue mi caso) el hotel tiene parking privado incluido (sin coste).
Otro detalle es que puedes pedir fruta, chocolate o dulces árabes a la habitación si te entra hambre, además de llamar al room service!

En conclusión es un hotel de negocios muy bueno, pero si vas por turismo queda un Poco alejado de la zona de corniche para pasear y recomendaría más la zona del Hilton; si vas a coger taxi igual o tienes coche propio (el parking suele ser gratuito, salvo en la calle que hay parquímetros) es perfecto, salvo el detalle de la piscina.

Estadía: junio de 2014
Agradecele a silviamadrid00
Le Royal M, Assistant Executive House Keeper en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por su amable respuesta. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia durante su reciente estancia con nosotros. El hotel ha tenido una reciente renovacion en las habitaciones, restaurants y zonas comunes, algo que esta reconocido y valorado por los huespedes, como Usted. Hacia finales del verano procederemos a la renovacion de la zona de la piscina para proveerla de mas servicios y zona de entretenimiento. El gimnasio y el Spa son los siguientes en la lista.

Una vez mas, muchas gracias por su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto,

Atentamente,
Julijana Arapovic