Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.643)
Filtrar opiniones
3.643 resultados
Calificación de viajeros
1.920
1.160
357
125
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.920
1.160
357
125
81
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.643 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Muy buen hotel. Excelente atención y predisposición del personal. Muy lindas instalaciones. Sin lujo pero muy agradables. Se podría mejorar Internet, teniendo en cuenta que fue el servicio gratuito. Igualmente fue aceptable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a mefis09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonAbuDhabi, General Manager en RADISSON BLU HOTEL & RESORT, ABU DHABI CORNICHE, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear mefis09,

Thank you for your short and sweet review! We are delighted to read that you had a comfortable stay with us and were well looked after by the team. Your feedback on the internet has been noted.

We hope you will visit us again so that we can continue to delight you with our warm hospitality.

Have a great day!

Warm Regards,
Hans Schiller

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Nos alojamos una noche en el Hilton Abu Dhabi y la pasamos excelente. Disfrutamos del Club de Playa y las piletas, aprovechamos el shuttle al Marina Mall y a la Mezquita, recorrimos la zona de Corniche (la ubicación es ideal) y comimos muy bien en el desayuno. La habitación es cómoda y más sencilla pero todo el combo es perfecto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Lucia B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonAbuDhabi, General Manager en RADISSON BLU HOTEL & RESORT, ABU DHABI CORNICHE, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Lucia,

Thank you for your lovely review of your recent stay with us.

Thank you for your kind compliments for our breakfast, beach club - Hiltonia and other facilities. Such words are truly encouraging for the team as they strive to do better each time.

We look forward to welcome you once again.

Warmest regards,
Hans Schiller

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Deberian ser mas claros en cuanto a la política del All Inclusive. Despues de llegar y ver que en la playa solo servian vinos y cervezas la verdad me senti decepcionado. Adicionalmente el voucher para los restaurantes no era suficiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Rafael P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonAbuDhabi, General Manager en RADISSON BLU HOTEL & RESORT, ABU DHABI CORNICHE, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you very much for choosing to stay at Hilton Abu Dhabi Corniche and for taking the time to write to us. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

Many thanks for taking the time to advise us. We place great value on your custom, and your continued relationship with Hilton.

I look forward to welcoming you once more to Hilton Abu Dhabi Corniche in the near future.

Best Regards,

Hans Schiller
Cluster General Manager
Hilton Abu Dhabi and Hilton Al Ain

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Cuando realice la reserva sabia que me iba a encontrar con un hotel viejo pero sabia que el servicio iba a destacarse y esto es UNICO, hacia mucho que no me atendían de la forma que fui recibida, nos paso lo mismo en Dubai, debe ser la cordialidad árabe! He estado en infinidad de hoteles alrededor del mundo y en este destino me han sorprendido como nunca! Ofrecen de forma gratuita un servicio de traslados al Marina Mall, a Sheilh Zayed (creo que tiene un cargo que no llega a usd5 c/u), aguas con reposición diaria (mas de 2 veces al dia) y lo mas sobresaliente, su club de playa HILTONIA, este club es abierto a todo publico, pero si te hospedas en Hilton lo tienes incluido, es divino, divertido y apto para chicos con tobogan de agua, una playa pileta, spa, gym, y a tan solo pasos del hotel, de hecho esta tan bien preparado que cruzando la calle desde una salida especial del hotel, estas en el mar! Podes caminar, la Corniche AV, ojo si soportas las altas tempraturas!... Resumiendo, es un buen hotel, con habitaciones viejitas pero sus servicios lo compensan, Feliz estancia en Abu Dhabi

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a BuenosAiresPrincess
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonAbuDhabi, Front Office Manager en RADISSON BLU HOTEL & RESORT, ABU DHABI CORNICHE, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear BuenosAiresPrincess,

Thank you for your lovely review of your recent stay with us. It is review such as yours that bring a smile on our faces! We are delighted to read that you thoroughly enjoyed your stay at the hotel.

We do look forward to welcoming you on your next visit.

Warm Regards,
Yassin Mahmoud

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Este hotel ofrece todo lo que se puede esperar de un cinco estrellas a pie de playa. Servicio excelente. El mobiliario de las habitaciones necesitaria ser renovado aunque es de buena calidad y se conserva bien.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a fernandojesuss2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonAbuDhabi, Front Office Manager en RADISSON BLU HOTEL & RESORT, ABU DHABI CORNICHE, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear fernandojesuss2017,

Thank you for your short and sweet review! Ir is a pleasure to read that your overall stay with us was a pleasant one and our staff was there to assist you with your every need and that you were well taken care of by them.

We do hope you will visit us again. My team and I look forward to your next visit.

Have a good day!

Warm Regards,
Yassin Mahmoud

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones