“Buffet de Primera”
Opinión sobre el Rosewater

Rosewater
Clasificado como N.º 23 de 2.381 Restaurantes en Abu Dabi
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Nos alojamos en el Jumeirah con un paquete con media pensión, por lo que teníamos incluidas las cenas en Rosewater.
Hay mucha variedad, con comida internacional, italiana, asiatica, halal e hindú entre otros.
La comida en general es de excelente calidad, y todos los días van variando un poco, para que no se vuelva tan repetitivo.
Los desayunos también son de los mejores que he probado.

Recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Luis_Kim
Escribí tu opiniónOpiniones (1.110)

Opinión escrita 27 de febrero de 2016

El restaurante está situado en el hotel de lujo Jumeirah Etihad Towers, pertenece a la misma cadena que el hotel Burj al Arab de Dubai. La sala del buffet es enorme, se puede probar comida de diferentes partes del mundo. Atención a los postres, hay qye dejar hueco!!!! Toda la comida es de calidad. Atención muy amable. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a didacq
Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Compre un coupon en Grupon sin espectativas, fue la mejor inversion de mi vida. No tenia idea lo que me esperaba. Soberbia atencion+ soberbio lugar+ soberbio buffet = Noche inolvidable. No vale la pena enumerar los detalles, ya que hay cientos de comentarios. Pero de parte mia, es una de los pocas veces que hice un tilde en la pregunta de Tripadvisor ¿Es una de las mejores comidas que hayas probado en un restaurante? : SI , sin duda. Vayan y confirmenlo !

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a josepino
GRJumeirah, Guest Relations en Rosewater, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2015

Muchas gracias por su comentario y recomendación. Yo he transmitido sus apreciaciones a todo nuestro equipo!

Opinión escrita 26 de abril de 2015

Todo delicioso,gran vista al mar, la atención es excelente, es uno de esos lugares a los que sin duda provoca volver

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradecele a RenataViajera
GRJumeirah, Guest Relations en Rosewater, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2015

Gracias por su comentario y recomendación. Yo he transmitido sus apreciaciones a todo nuestro equipo!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2014

Ayer estuve invitada al buffet y quede encantada la comida deliciosa yummm!!! Lo recomiendo sobre todo servicio y la atención excelente .

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a Fairuz I
GRJumeirah, Guest Relations en Rosewater, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2014