“Deliciosa comida mediterránea”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 14 de mayo de 2016

Restaurante en un lugar privilegiado, con vistas al mar, la cocina deliciosa, libanesa y mediterránea, el personal es agradable y solícito, siempre atento a tus demandas. Rapidez en el servicio.

Agradecele a Francisco M
Escribí tu opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escala larga en Abu Dabhi y aprovechamos para salir a cenar a Lo Beirut, ya que nos lo habían recomendado.
El restaurante es muy bonito, la decoración muy cuidada, preciosa la vajilla y buenísimo el trato recibido.
Probamos tres platos para compartir y los tres nos resultaron deliciosos.
Esperamos volver a pasar por allí alguna otra vez con algo más de tiempo!.

Agradecele a NenaCastor
Opinión escrita 26 de abril de 2015

La comida es excelente, la atención es de primera, la decoración es alucinante, y los precios son adecuados.

Agradecele a RenataViajera
GRJumeirah, Guest Relations en Li Beirut, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2015

Muchas Gracias por cenar en nuestro restaurante y muy agradecidos por sus fantasticos comentarios! Estamos todos muy contentos de que hayan podido disfrutar de nuestra comida y servicio.

Opinión escrita 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sorprende por el entorno de su arquitectura y por los sabores tradicionales de su cocina. Obligada visita para todo turista. Precios manejables, menos costoso de lo que se imagina.

Agradecele a Yul D
GRJumeirah, Guest Relations en Li Beirut, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2015

Opinión escrita 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa!!!! La gente es muy amable. El servicio inigualable! Gran restaurante. Se los recomiendo !!!! realmente muy bueno :)

Agradecele a Paola E
GRJumeirah, Guest Relations en Li Beirut, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2015