Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.723)
Filtrar opiniones
1.723 resultados
Calificación de viajeros
1.271
287
100
38
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.271
287
100
38
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.723 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Abu dhabi simplemente me encantó por la belleza de este hotel. Estuve alojada en una suite en el piso 13. Desde la calle se siente el olor a rosas. Es un hotel que parece de cuentos, con sus mármoles, pétalos de rosas m, oro y cristales. El spa es sin duda increíble. Los desayunos estupendos. Muy bien ubicado a 5 minutos de la playa y malls. Pase aquí mi cumpleaños y sin dudas fue sentirse como una princesa con todos los detalles que han tenido conmigo. Gracias Asoka por tu amabilidad y predisposición siempre. Mi hotel favorito en el mundo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carla V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George D, General Manager en Royal Rose Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Carla V,

Thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay with us.

We sincerely appreciate your wonderful comments about our colleague’s hospitality and customer service. Your endorsement goes a long way in motivating us to keep providing exemplary service and facilities to our valued guests.

We look forward to welcoming you back to Royal Rose Hotel Abu Dhabi for another memorable holiday.

Yours sincerely,

George Demitry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

El hotel es excelente, no hay absolutamente nada para criticar. La calidad de las personas, su atencion, el desayuno, las habitaciones, la ubicacion, todo es perfecto. Fui con mi hermana y mi mama y nos atendieron de maravillas.
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Caro S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George D, General Manager en Royal Rose Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Caro S,

Thank you for taking the time to write your review on Trip Advisor.

It was a pleasure to have you as our guests at Royal Rose Hotel. We are delighted to hear that you enjoyed your holiday with us. We would like to thank you for the compliments in our hospitality service & hotel facilities.

We are looking forward to welcoming you back again soon for more memorable experience.

With kind regards,

George Demitry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Realmente es un hotel sorprendente digno de como un pais como este recibe a los vistantes, servicio realmente completo desde recepcion en el aeropurto hasta el ingreso.
Habitaciones de 70m2, en suite con dependencia y personal qe atiende desde el mostrador hasta lasç limieza realnete muy bueno.
Comida, es de otro mundo de todoooo, no escatiman en nada.
Al estar ubicado en el centro es facil moverse, por otro lado moverse en taxi es realmente barato.

Consejo sobre habitaciones: Es recomendable las habitacion que dan frente al hotel, se descansa muy bien ya que la ciudad no es ruidoso a pesar del transito existente.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a kio s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George D, General Manager en Royal Rose Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear kio s,

Thank you for taking the time to write your review on Trip Advisor.

It was a pleasure to have you as our guests at Royal Rose Hotel Abu Dhabi. And we are delighted to hear that you enjoyed your holiday with us.

We do appreciate your compliments with regards to the service provided by our associates as well and we are able to exceeds your expectation. We are indeed pleased that you chose to stay with us and we look forward to your return visit.

With kind regards,

George Demitry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Buena habitación, lujo a buen precio. El desayuno no estaba mal, aunque algo corto para un hotel de 5 estrellas. Había un ruido en la habitación imposible de apagar y que se supone que era de entrada de aire fresco, independiente del aire acondicionado, tuve que dormir con tapones. WiFi de escasa potencia. El personal de la piscina me negó un botellín de agua a 40ºC y cuando no me habían puesto agua en mi habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a travelaroundspain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George D, General Manager en Royal Rose Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear travelaroundspain,

Greetings from Royal Rose Hotel Abu Dhabi.

Please allow me to express my sincere apologies that we were not able to exceed your expectation during your stayed with us.

We would also like to apologize for the inconvenience you have encountered that you feel unpleasant and been distressed on the particular matter. We appreciate your feedback as this helps us to understand the areas we need to strive for improvement. We are taken seriously your feedback and actions will be taken.

We hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future. We look forward to welcoming you back to Royal Rose Hotel Abu Dhabi.

With kind regards,

George Demitry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Todos sabemos que Abu Dhabi es caro y más cuando hay Exhibitions, pero el hotel, aun no siendo muy viejo, le falta mantenimiento. El piso 17, tiene encima el SPA, por lo que el ruido a la noche es infernal. En cualquier caso, es bastante ruidoso, incluso cuando me cambiaron de habitación. Cuando vas de negocios quieres dormir y el ruido no es el mejor aliado.
Buen, excelente servicio y cortito de restauración. Buena zona para moverse.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con el ruido en las habitaciones. Revisarlo antes. El servicio fue muy bueno. Personal competente y amable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LFEDEZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George D, General Manager en Royal Rose Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear LFEDEZ,

Greetings from Royal Rose Hotel Abu Dhabi.

Please allow me to express our sincere apologies that we were not able to exceed your expectation during your stayed with us.

We would also like to apologize for the inconvenience you have encountered that you feel unpleasant and been distressed on the particular matter. We appreciate your feedback as this helps us to understand the areas we need to strive for improvement.

We hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future. We look forward to welcoming you back to Royal Rose Hotel Abu Dhabi.

With kind regards,

George Demitry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones