Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.818)
Filtrar opiniones
2.818 resultados
Calificación de viajeros
2.138
446
147
44
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.138
446
147
44
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 2.818 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2012

Excelente hotel, hermosa ubicación, frente a la Gran Mezquita, ofrece una vista impactante en la puesta de sol. El hotel es muy lindo, el servicio impecable, la comida muy buena. El desayuno excelente, una variedad interminable de comida. Las piletas están muy buenas. La habitación era un lujo, hermosa, amplia, cómoda, inmensa.

  • Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a GracielaN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UlfBremer1, General Manager en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UlfBremer1, General Manager en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UlfBremer1, General Manager en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UlfBremer1, General Manager en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones