“Lindísimo hotel y excelente servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi
En el puesto n.º10 de 129 hoteles en Abu Dabi
Opinión escrita 15 febrero 2016

Nos alojamos en Shangri-La, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi en una Executive Suite con mi marido y mi hija.
La habitación es grandísima, espaciosa y con todas las comodidades. Estuvimos los 3 muy a gusto.
Nuestra Suite tenía un balcón con vista a la Gran Mezquita que nos dejaba cada día y cada noche boquiabiertos!
Las camas y las almohadas son super cómodas.
El baño y el vestidor amplios, cómodos y muy completos. A parte de contar con un toilette.
La atención en el hotel es excelente, cada una de las personas que nos atendieron fueron un encanto.
El hotel cuenta entre otras cosas con un restaurante de tapas, Pearls & Caviar, lindísimo con chef español, en el que pudimos disfrutar una exquisita cena en la terraza, con vista también a la Gran Mezquita.
Arriba del restaurante hay un bar también muy lindo que vale la pena conocer.
El restaurante Sofra del desayuno también es excelente, completísimo y con comida exquisita.
Sé que hay otros restaurantes dentro del hotel, pero nosotros probamos estos.
Otros atractivos que tiene este hotel, son la playa y la pileta con borde infinito, desde donde se pueden disfrutar los atardeceres con vista a la Gran Mezquita.
También tiene un Souk (bazar) con algunos negocios y restaurantes.
Los restaurantes del Souk son muy concurridos, y los que probamos, muy buenos.
Hay wifi libre, gratuita y fácil en todas partes.
El hotel tiene un sector de residencias, a parte de las habitaciones. Antes de reservar tuve la duda sobre cual sería mejor opción. Hoy habiendo visto el sector de residencias solo por fuera (ya que el hotel cuenta con unos canales, por donde se puede dar un pequeño paseo en barquito) creo que es mas lindo el sector de las habitaciones.
Recomiendo este hotel, me encantó y volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Mezquita son increíbles!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariana D
Escribí tu opiniónOpiniones (2.572)

Opinión escrita 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Amé este hotel!! Pasamos con mi marido nuestra Luna de Miel y la atención fue excelente, la comida exquisita y con la mejor vista: La gran Mesquita Blanca!!! Lejos una luna de miel de ensueño. 100% recomendable!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria de los An... R
Opinión escrita 26 octubre 2015

una experiencia extraordinaria alojarse en este hotel. se ve el lujo en cada metro cuadrado del lugar. tiene unas piscinas muy ricas y unos restaurantes excelentes. Totalmente recomendable por si visitas esta hermosa ciudad

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Pablo F
Opinión escrita 25 septiembre 2015

Una fantástica estancia. El hotel es lujo y la atención del personal es increíble.
La piscina infinity es una pasada y desde ahí se puede ver un atardecer impresionante con la mezquita Sheikh Zayed de fondo. La habitación y el baño son grandes y comodos. Te dejan agua en la habitación y en la piscina. Recomiendo cenar en el restaurante Pearls & Caviar by Sergi Arola. Nosotros comimos a base de tapas todas ellas increíbles y el postre espectacular.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JesusBaltanar
Thomas G, General Manager en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear JesusBaltanar,

Thank you so much for your kind comments shared on Tripadvisor. We are delighted that you had an enjoyable stay with us, and made the most of our infinity pool with the beautiful view of the Grand Mosque, as well as the fabulous Pearls & Caviar by Sergi Arola.

On behalf of the team at Shangri-La Hotel Qaryat Al Beri, we look forward to welcoming you and your partner back to us.

Best regards,

Opinión escrita 14 junio 2015

Hay que ir a comprobar la calidad de sus servicios y el encanto del hotel. Desayuno espectacular y fantástica atención del personal.
Maravillosa la vista de la Gran Mezquita desde tu propia habitación , o desde la piscina o la pequeña y acogedora playa.

Estadía: diciembre de 2014
Agradecele a lmartinez
Thomas G, General Manager en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2015
Traductor de Google

Dear lmartinez,

I am honored to learn that you had such a delightful time with us and enjoyed the stunning view! Thank you for your kind review of Shangri-La Qaryat Al Beri and we look forward to welcoming you back soon!

Kind Regards,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Abu Dabi
A 0,9 kilómetros
Fairmont Bab Al Bahr
Fairmont Bab Al Bahr
N.° 22 de 129 en Abu Dabi

¿Estuviste en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi

Dirección: Qaryat Al Beri Complex | Khor Al Maqta, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Abu Dabi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles para familias en Abu Dabi
N.º  2 de hoteles románticos en Abu Dabi
N.º  5 de hoteles en la playa en Abu Dabi
N.º  8 de hoteles de spa en Abu Dabi
N.º  8 de hoteles de negocios en Abu Dabi
N.º  10 de hoteles de lujo en Abu Dabi
Rango de precios: $ 3.124 - $ 8.422 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi 5*
Cantidad de habitaciones: 213
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi Hotel Abu Dhabi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?